esús María,Córdoba : Cerró una Autopartista y 100 Empleados Quedaron en la Calle.

Compartir la noticia

La fábrica MWM anunció este viernes el cese definitivo de la actividad. “Veníamos de mal en peor. Pero esto fue una sorpresa”, dijo un delegado de Smata .

La empresa MWM International Engines, fabricante de motores diésel y autopartes, anunció este viernes el cierre definitivo de su planta de Jesús María y el despido de los 100 trabajadores.

La compañía brasileña había arribado a la ciudad cordobesa hace 25 años, y empleaba a un centenar de personas entre operarios y mensuales. La empresa se comprometió a pagar las indemnizaciones y sueldos.

Uno de los delegados de Smata, Sergio Aramayo, declaró a Cadena 3 que la situación “iba de mal en peor, pero que este anuncio fue sorpresivo”.

 

“Lo que nos extrañó es que este Gerente cumplía sin peros las actualizaciones salariales. Firmamos un acta donde por tiempo indeterminado no podían tocar nada, pero lo levantaron como diciendo que iba a mejorar. Ahora nos encontramos con esta sorpresa”, dijo.

“La impresión que me queda es la peor, pensábamos que íbamos a seguir aguantando. Trataremos de ver como continuamos, la vida sigue. La fábrica más allá que cierre se han portado bien con nosotros pero me voy triste”, expresó un trabajador entre lágrimas.

 

 

Cadena 3.

Facebook Comments

Te puede interesar?

Suspensiones en Córdoba : Fiat Operará «2 o 3 días a la Semana» en Septiembre.

Compartir la noticiaFuentes del sindicato dialogaron y confirmaron que la fábrica funcionará «dos o tres ...