Cambia el Clima : Temperaturas Extremas, Después, las Lluvias.Mira los Planos.

Compartir la noticia

Los próximos días estarán caracterizados por presentar temperaturas anómalas sobre el norte y área central del país, con un brusco cambio de tiempo para el inicio de la semana: después del calor, tormentas que pueden ser severas.

Otro fin de semana muy caluroso sobre el norte del país: en Formosa, Chaco, este de Salta, Santiago Del Estero se pueden alcanzar registros entre 38°C y 39°C. Se podría superar los 42 °C para el domingo 29 y el lunes 30.

El domingo Córdoba podría alcanzar temperaturas entre los 37 y 38 grados en distintas áreas.

Las temperaturas estarán bajando desde el lunes para la región centro y el martes 1º sobre el norte del país.

¿Qué pasará con las lluvias?

Durante el fin de semana aparecen lluvias sobre el sur y este de Buenos Aires.

Las lluvias se comenzarán a extenderse para el día lunes 30, sobre Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos: Tormentas y chaparrones.

En la madrugada del martes 1º se estarán desarrollando algunas lluvias (chaparrones y tormentas) sobre el Norte de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y franja este de la provincia de Córdoba, pudiendo afectar al centro de Córdoba de manera local. También a Santiago del Estero y sur de Chaco.

Para el miércoles el frontal estará ganando terreno sobre el norte del País, con chaparrones y tormentas para norte de Santa Fe, Santiago Del Estero, Chaco, Tucumán, Este de Salta, sur de Corrientes.

Patagonia: Santa Cruz, Tierra Del Fuego, sur de Río Negro y Neuquén, durante el fin de semana y comienzo de la semana entrante. lluvias y Nevadas en cordilleras.

 

 

Infoclima.

Facebook Comments

Te puede interesar?

¿Cuándo Comienza Oficialmente la Primavera en la Argentina?

Compartir la noticiaSi bien en Argentina se celebra el 21 de septiembre, la astronomía dice ...