San Javier -Yacanto : Presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Compartir la noticia

La Municipalidad de San Javier y Yacanto, se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo, que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ,para promocionar todos los atractivos turísticos de esta localidad transerrana y al mismo productos que se realizan en su ejido municipal.

No hay descripción de la foto disponible.

 

El turismo se vistió de fiesta en  la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo con un gran acompañamiento del público que colmó los stands y disfrutó de shows, colores y sabores de cada provincia de Argentina y de distintos lugares del mundo.

No hay descripción de la foto disponible.

Los 52 países y 24 provincias argentinas participantes ofrecieron interesantísimas promociones, sorteos, charlas, clases de cocina, degustaciones de comidas típicas y musicales durante todo el domingo.

La imagen puede contener: 1 persona

Las familias que visitaron la FIT vivieron experiencias únicas para todas las edades a través de simuladores de realidad virtual, juegos interactivos, bandas en vivo, bailes típicos de distintos rincones de Argentina y el mundo.

La imagen puede contener: 2 personas

Agradecemos al Director de Turismo de la Municipalidad de San Javier y Yacanto, Sr Leonardo Rodriguez, por enviarnos este material fotográfico.

 

Fm Conlara Córdoba.

Facebook Comments

Te puede interesar?

Comienza el Mes del Senderismo : Agenda estos Paseos en el Valle de Traslasierra.

Compartir la noticiaDurante septiembre, en todos los corredores serranos se desarrollarán diversos recorridos, guiados y ...

Deja un comentario