Villa Dolores : Mujer Dejó a Una Menor Sola en el Auto, Adentro del Mismo.Mira la Imagen..

Compartir la noticia

El Lunes 07 de Octubre de 2019, mientras estábamos haciendo unos tramites, dejamos estacionado nuestro vehículo,sobre la calle Sarmiento y al querer salir del mismo, nos encontramos que otro vehículo, se encontraba estacionado en doble mano,con las balizas puestas y obstruyendo nuestra salida. Fue así que esperamos unos minutos y al ver que no aparecía , solicitamos la presencia de un policía que estaba circunstancialmente sobre la misma calle. Fue ahí cuando nos asombramos al ver a una menor, en el interior del vehículo en cuestión, el policía solicito a su base de la Departamental San Javier, datos de la matricula vehicular, minutos después aparece una mujer corriendo ,desde la Avenida San Martín y al ver que ya se encontraba un vehículo policial, quiso sacar el auto que estaba en infracción, a lo cual el policía, no permitió esta acción ,solicitando que corriera su vehículo hacia atrás, para darnos paso para sacar nuestro vehículo. Antes de subirme a mi vehículo, le dije a esta señora, por que había dejado una menor en el vehículo, a lo cual no me contesto la misma.

La imagen puede contener: automóvil, exterior y texto

Mientras salíamos , llegaron dos mujeres de transito de la Municipalidad de Villa Dolores, que me comentaron que se acercaron al lugar para hacerle la multa ,por estar estacionado el vehículo en doble fila,ellas mismas se asombraron al ver que adentro del vehículo había una menor y sin la presencia de un mayor junto a ella.

A continuación el parte oficial de la Departamental San Javier y felicitamos a esta institución pública, por el rápido accionar y no dejar pasar este caso particular, ya que después nos quejamos , y criticamos su accionar en nuestra comunidad.. ..Felicitamos también a las Inspectoras Municipales y ojala que de ahora en más, estacionar en doble mano y mas dejando una menor adentro,  cumplan su accionar en todo el ejido municipal, ya que muchas veces podemos apreciar, que es moneda común y entorpece la libre circulación, sobre todo en el horario que los establecimientos educativos, culminan sus horas de enseñanzas.

VILLA DOLORES – ART. 56 “Vehículo con niños en su interior” – Lunes, 12:30 horas,en calle Sarmiento N° 280, personal policial labró un procedimiento de infracción a una mujer de 41 años, por el ART. 56 del C.C.C., “VEHÍCULO CON NIÑOS EN SU INTERIOR”. En el lugar, se encontraba estacionado un automóvil con una niña de 6 años en su interior, quien aguardaba el regreso de dicha persona.

Fm Conlara Córdoba.

Facebook Comments

Te puede interesar?

Los Cerrillos,Traslasierra : Gran Festejo,por el Día de la Madre,el Domingo 20 de Octubre,Entrada Gratuita.

Compartir la noticiaLa Municipalidad de Los Cerrillos, invita a todas las Madres de su comunidad, ...

Deja un comentario