CÓRDOBA - EXPLOSIÓN Y DERRUMBE : EL DUEÑO DE LA CASA TENÍA UN DISPARO EN LA CABEZA.

 CÓRDOBA - EXPLOSIÓN Y DERRUMBE : EL DUEÑO DE LA CASA TENÍA UN DISPARO EN LA CABEZA.

La investigación confirmó que junto al cuerpo encontraron el arma. Todo indica que se trató de un suicidio.

Así quedó la zona de la explosión. Foto: El Doce.

Un día después de la explosión que provocó el derrumbe de una casa en barrio Marqués Anexo en Córdoba capital, se conocieron los resultados preliminares de la autopsia.

Desde la fiscalía de Instrucción del Distrito III, a cargo de Patricia García Ramírez, informaron que los estudios confirmaron que la causa de la muerte del dueño de la casa, Juan Luis Lodi, fue un balazo en el cráneo.

El disparo ingresó por la boca y se halló el orificio de salida en el cráneo. Además, el cuerpo del hombre de 76 años no presentaba otras lesiones.

Como en el momento del hallazgo del cadáver había un arma en la mano derecha de Lodi, la principal hipótesis es la de un suicidio.

"Se ha comenzado con las tareas de apuntalamiento y limpieza de los lugares afectados y asistencia necesaria de las personas, como así también se ha dispuesto se tomen todos los recaudos para procurar la seguridad, resguardo y levantamiento de las sustancias peligrosas que se encuentren en el lugar. A los fines de determinar la causa y la mecánica de la explosión, se continúa con la investigación y a la espera de los informes pertinentes de Bomberos y Policía Judicial", completó la fiscalía en un comunicado oficial.

Fuente : eldoce.tv .