CÓRDOBA, LE ROBARON DOS PERROS DE SU CASA Y QUEDÓ GRABADO : OFRECE RECOMPENSA A LOS LADRONES.

CÓRDOBA, LE ROBARON DOS PERROS DE SU CASA Y QUEDÓ GRABADO : OFRECE RECOMPENSA A LOS LADRONES.

Una familia sufrió un robo durante la tarde del pasado martes y les llevaron desde televisores y ropa, hasta los mascotas.

Los dueños se ausentaron por varias horas y los delincuentes actuaron a plena luz del día.

Una banda de tres delincuentes ingresaron a robar a una casa ubicada en Barrio Villa Gran Parque, y además de televisores, celulares y ropa, se llevaron las mascotas de la familia. El dueño de la casa, Maximiliano Zanuzzi, está desesperado buscando a sus perros y contó cómo fue el doloroso episodio.

El robo ocurrió el pasado martes durante la siesta en uno de los barrios próximos al aeropuerto de la ciudad. El joven relató en diálogo con Telenoche que se habían ausentado por solo un par de horas, las suficientes para que los ladrones le desvalijen la casa y se lleven todo tipo de pertenencias.

El vecino contó que por la mañana salieron a trabajar y volvieron al mediodía para almorzar, pero cuando volvieron a salir por la tarde, ahí se produjo el asalto. "En la casa no había nadie y cuando llegamos vimos que la puerta estaba normal, hasta que entramos y nos topamos con todos revuelto", aseguró Maxi.

Posteriormente agregó afligido: "Entraron por una de las ventanas de atrás que forzaron y estuvieron por casi 20 minutos. Rompieron las cámaras que tengo adentro, pero las de afuera captaron todo". Y luego enumeró la cantidad de cosas que se llevaron: "Me robaron desde el televisor, hasta varias pertenencias, ropa y hasta los dos perros".

Zanuzzi aseguró que los perritos son de raza Bulldog francés y son un machito y una hembra llamados Theo y Greta, respectivamente. Conmovido por la emoción agregó: "Si bien son animales, son parte de nuestra familia y hace 30 horas que no duermo para poder encontrarlos". La familia cuenta también con un tercer perro de mayor tamaño que afortunadamente los ladrones no se pudieron llevar.

Totalmente emocionado, el hombre reconoció: "Espero que si los venden encuentren una familia que los quiera tanto como nosotros lo hacemos". Y tras eso añadió: "Por supuesto que ofrecemos recompensa para aquel que nos ayude a encontrarlo. Sabemos que no van a estar más felices que como estaban acá con nosotros".

Por último, Maxi reveló más datos acerca de los animales robados: "El varoncito sufre de autismo y toma medicación. Es fundamental que le estemos encima siempre por su enfermedad. Todavía tengo el llanto de él en mi oído, no lo puedo olvidar".

Fuente : eldoce.tv .