DEJÓ MANEJAR SU HIJA DE 9 AÑOS Y CHOCÓ : SE QUEBRÓ EL FÉMUR.

 DEJÓ MANEJAR SU HIJA DE 9 AÑOS Y CHOCÓ : SE QUEBRÓ EL FÉMUR.

El episodio ocurrió sobre la avenida Antártida Argentina al 9.900, en Mar del Plata. Un hermano de la pequeña, en tanto, sufrió politraumatismos.

Un hombre dejó manejar a su hija de 9 años, el auto chocó contra las rocas en la ciudad balnearia de Mar del Plata y la menor sufrió una fractura de fémur, mientras que su hermano, de 12, tuvo politraumatismos.

El episodio ocurrió el pasado domingo sobre la Avenida Antártida Argentina al 9.900 cuando el sujeto le permitió a la niña conducir un Renault 19, mientras que el mantuvo el control de los pedales de aceleración, embrague y freno.

Según informaron los medios marplatenses, el hombre habría acelerado repentinamente lo que provocó que la nena se asuste y realice una mala maniobra, tras la cual el vehículo impactó contra varias rocas ubicadas en el ingreso del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata.

Como consecuencia del fuerte impacto, la niña sufrió una fractura de fémur y fue trasladada hacia el Hospital Interzonal Especializado materno Infantil (Hiemi), donde también fue hospitalizado su hermano de 12 años, quien viajaba en la parte trasera y tuvo politraumatismos.

En tanto, los medios señalaron que personal de la división de Riesgos Especiales y de la comisaría del barrio Parque Hermoso trabajaron en el lugar del accidente e investigan las razones por las que la menor ocupaba el asiento del conductor.

Además se informó que el padre de la niña fue imputado por la imprudencia al volante, mientras que la Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso el secuestro de rodado para pericias mecánicas.

En la causa interviene la UFIJE N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Fuente : Cadena 3.