EN LA RUINA Y MANEJANDO UN REMIS PARA VIVIR : EL DURO PRESENTE DE GUILLERMO PARDINI.

EN LA RUINA Y MANEJANDO UN REMIS PARA VIVIR : EL DURO PRESENTE DE GUILLERMO PARDINI.

El periodista, que formó parte de los programas más vistos de la tele en los 90 , desapareció del medio luego de una denuncia por violencia de género de la que fue sobreseído.

Durante los 90, el nombre de Guillermo Pardini era conocido por la mayor parte del público gracias a su trabajo en los denominados 'programas del momento'. Fue parte de ´Indomables´, ´Duro de domar´ y más cerca en el tiempo, en ´Confrontados'.

Pero de un día para el otro, desapareció de la televisión y fueron pocos los que supieron la verdad. En Socios del Espectáculo contaron que su salida tuvo que ver con una denuncia por violencia de género que le inició su ex pareja. 

 

La denuncia estuvo en la Justicia por muchos años hasta que finalmente, llegó el fallo y Pardini resultó sobreseído. El periodista, que hoy trabaja como remisero para sustentarse, contó: "Una chica con la que estuve me denunció por violencia y la Justicia, en vez de trabajar, le dio la razón. Tenía todas las pruebas y los documentos para demostrar mi inocencia, sólo tenían que leer, pero no lo hicieron. Ahora estoy sobreseído".

 

Cuando le consultaron de qué manera lo había afectado toda esta situación, Pardini no dudó: "Me destruyó económicamente pero más allá de lo material, el capital más valioso que yo perdí que el nombre. Mi apellido familiar quedó bastardeado por una falsa denuncia. Soy inocente"

 

Fuente : Pronto.