HABILITARÍAN LA REALIZACIÓN DE BAILES CON AFORO NORMAL POR ESTE FIN DE SEMANA EN CÓRDOBA CAPITAL.

 HABILITARÍAN LA REALIZACIÓN DE BAILES CON AFORO NORMAL POR ESTE FIN DE SEMANA EN CÓRDOBA CAPITAL.

La medida habría sido tomada por la Municipalidad de manera excepcional y fue dada a conocer por Ariel Capozucca, representante de Ulises Bueno. Desconcierto sobre la aplicación.

Luego de que este lunes, el Gobierno de la Provincia de Córdoba autorizara el regreso de bailes y boliches con un aforo máximo de 500 personas, muchos artistas debieron suspender eventos que habían anunciado.

Tal es el caso de Ulises Bueno, quien suspendió por segunda vez el evento de su 18 aniversario. Recordemos que el evento, primeramente iba a realizarse el 25 de diciembre en el Estadio del Centro, y tras conocerse las restricciones que están vigentes hasta este martes, fue reprogramado para este sábado 8 de enero en Plaza de la Música.

Este lunes, tras conocerse la medida de limitar el aforo a 500 personas, desde la producción de Ulises se decidió suspender el evento, ya que este pequeño aforo no les permitía realizar el show tal y como estaba previsto.

En el mediodía de este martes, Ariel Capozzuca, representante de Ulises dialogó con El Doce, y anunció que desde la Municipalidad de Córdoba les permitieron realizar el show en Plaza de la Música con el aforo anterior a las restricciones, es decir a un 80% de la capacidad del lugar.

“Desde provincia habían mandado un comunicado que solo podíamos trabajar con un aforo de 500 personas, recién hablando con la Municipalidad nos habilitaron por este fin de semana la realización del evento con el aforo normal” indicó Capozucca.

“Es para todas las orquestas, para todo lo que estaba programado con anticipación, dentro de lo que es la Municipalidad de Córdoba” agregó.

Por el momento no hay un anuncio oficial por parte de la Municipalidad de Córdoba y quedan dudas acerca del criterio de aplicación de esta medida “excepcional” que en principio solo favorecería a los bailes que debieron ser reprogramados por las restricciones vigentes hasta este martes 4 de enero.

Por lo pronto, en las redes oficiales de Ulises ya anunciaron que el evento se realizará con normalidad:

Fuente : Radio Suquia.