LES PRESENTAMOS AL PEOR INTENDENTE DE SAN LUIS, SR GERMÁN NIEVAS, INTENDENTE DE LAFINUR.

LES PRESENTAMOS AL PEOR INTENDENTE DE SAN LUIS, SR GERMÁN NIEVAS, INTENDENTE DE LAFINUR.

 

BALDE DE ESCUDERO UNA LOCALIDAD ABANDONADA EN SAN LUIS. DEPENDE DEL INTENDENTE PANQUEQUE DE LAFINUR, SR GERMÁN NIEVAS....PANQUEQUE POR QUE GANO LA INTENDENCIA POR EL PARTIDO DE ADOLFO RODRIGUEZ SAA Y CUANDO GANO SE DIO VUELTA PARA EL OFICIALISMO. Y SOLO HA ECHO UN DESASTRE DE SU GESTION.

Sr. Buen día hay un pueblo muy pequeño en el departamento Junín donde ningún político llega jamás, no se imaginan que vive gente, se llama Balde de Escudero, esa misma gente va a apoyar su candidatura, sólo ayude a mejorar el pueblo y la calle 4 que lo une a Candelaria, tiene unos 27 kilómetros la calle por donde la gente sale a buscar mercadería o remedios pero no se puede andar.

Es un pueblo abandonado por el gobierno, no tiene ni una placita saludable, no tiene ni un banco la plaza, no tiene ni plantas ya, más parece un cementerio que una plaza, hay muchos chicos que les hace falta, y lo más importante que les manden enfermeros y un doctor, porque en la sala de primeros auxilios ya ni con un enfermero de guardia cuentan.

Por favor, hagan llegar este mensaje por todos lados que se enteren que Balde de Escudero en el departamento Junín también existe.

A unos pocos kilómetros del Talita muy metido al campo está Balde de Escudero, un lugar donde la gente necesita de alguien responsable...El intendente de Lafinur prometió una plaza para Balde de Escudero, ahí están todas las plantas cortadas, la plaza con una vereda a medio terminar y no volvieron más a hacer nada, las calles un total desastre, jamás mandan ni un tanque regador para aplanar tanta tierra que hay, el cementerio un desastre, el monte crecido y seco, abandonado, el señor intendente de Lafinur Germán Nievas no se interesa en lo más mínimo por nada del pueblo. Que se sepa lo que se vive en Balde de Escudero.

Fuente : Mediador en Red.