LO DETUVIERON POR ABUSAR DURANTE UNA DÉCADA A SU HIJASTRA Y OBLIGARLA A ABORTAR CUATRO VECES.

LO DETUVIERON POR ABUSAR DURANTE UNA DÉCADA A SU HIJASTRA Y OBLIGARLA A ABORTAR CUATRO VECES.

Además de las reiteradas violaciones, actualmente tienen un hijo en común. El acusado fue detenido cuatro años después de que lo denunciaran.

Un hombre de 55 años fue detenido en las últimas horas en Berisso, Buenos Aires, acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja durante más de una década. Durante ese tiempo, la víctima quedó embarazada cinco veces y en cuatro de ellas fue obligada a abortar.

Pero además, la vez restante dio a luz y ahora tienen un hijo de 8 años en común. La joven realizó las denuncias correspondientes en 2017, apenas cumplió la mayoría de edad, y la Justicia demoró cuatro años para comprobar los hechos y finalmente detener al acusado.

De acuerdo al testimonio de la denunciante, el novio de su madre la violó por primera vez cuando ella tenía 11 años pero recién se animó a acusarlo cuando tuvo 18. Para ese momento, ya había sido obligada a interrumpir cuatro embarazos.

Tras comprobarse la veracidad de los múltiples abusos, la Justicia procedió a la detención del agresor. De esa manera, se montó un operativo cerrojo en la vivienda del hombre, quien no opuso resistencia y quedó imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado con concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo”.

Fuente : eldoce.tv .