RESCATE EXITOSO : ENCONTRARON A DOS PERSONAS QUE SE HABÍAN EXTRAVIADO EN EL CHAMPAQUÍ.

RESCATE EXITOSO : ENCONTRARON A DOS PERSONAS QUE SE HABÍAN EXTRAVIADO EN EL CHAMPAQUÍ.

 

Un hombre y una mujer fueron rescatados por una comisión de bomberos voluntarios de Villa Yacanto en uno de los días más fríos del año. Su estado de salud es bueno.

Un grupo de rescatistas de los Bomberos Voluntarios de Villa Yacanto, encontró el lunes a dos personas que se encontraban extraviadas en la zona del Cerro Champaquí. Se trata de una mujer y un hombre, mayores de edad, quienes actualmente se encuentran en buen estado de salud.

Fue a horas de la tarde cuando los servidores públicos de la población ubicada en Calamuchita informaban que cuatro bomberos partían en una unidad liviana. ¿La misión? La búsqueda de las personas que se encontraban extraviadas en inmediaciones del cerro más alto de Córdoba.

Cabe recordar que la semana anterior, también habían sido encontradas otra pareja, que estaban en la misma situación.

Cerca de las 21 se informó que ya había retornado la unidad de bomberos con las personas extraviadas. «Se encontraban en la zona del Champaquí, al norte, camino a Cerro Negro, estaban bien», se indicó.

El encuentro de dichas personas se produjo en un momento con «mucha neblina, viento y escarchilla en el lugar, por lo que perdieron el rumbo, sin poder regresar al vehículo que se encontraba en el Cerro Los Linderos», según trascendió.

Así mismo, las personas que se extraviaron son de Villa Dolores. Al momento del reporte, estaban siendo revisados por personal de salud de la población ubicada en las sierras grandes de Calamuchita.

Fuente : Hoy día .