RISAS Y BURLAS : EL VÍDEO QUE LE ENVIARON A LA MADRE AHOGADO EN EMBALSE, CÓRDOBA.
Dos adolescentes se filmaron y dejaron un fuerte mensaje tras la muerte de Arian en el lago. La familia exige Justicia, pero para el fiscal a cargo no se trata de una prueba contundente.
Dos adolescentes se filmaron y le mandaron un indignante video a la madre de Arian, el niño de 14 años que apareció ahogado en el lago de Embalse la semana anterior. En las imágenes se los puede ver a los dos jóvenes, reconociendo que Arian se ahogó y burlándose del hecho. Alejandro Carballo, fiscal a cargo, argumentó que no modifica la investigación.
Integrantes de la familia y vecinos del pequeño postearon el video que les llegó en las redes sociales y pidieron que se haga justicia por lo sucedido. Los muchachos grabaron el video mientras caminaban por la calle, con un gomón al hombro, lo que indicaría que vendrían de la zona del lago en Embalse.
En el video se los puede ver a ambos riéndose y burlándose de la muerte de su supuesto amigo. "Hola Yohana, te queremos contar que tu hijo desapareció misteriosamente debajo del agua, y se cagó muriendo. Pobrecito", reconoció uno de los chicos con un tono muy sarcástico.
Y luego siguieron con la provocación: "No lo vimos más, ya no existe. Ahora debe estar nadando con los pececitos".
Yohana Quintero, madre del pequeño de 14 años, posteó un largo mensaje en sus redes sociales cuando le llegó el indignante video y no se guardó ni una sola palabra. "Estoy indignada con esas personas a las que mi hijo les decía amigos, a las que les abrí la puerta de mi casa y confié en que su amistad con mi hijo era sana y sincera".
Y tras eso añadió: "Ellos me podrían haber avisado en ese momento, pero no lo hicieron. Pido Justicia por mi ángel que nada de maldad tenía en su corazón. Estoy desgarrada". Sebastián, padre del niño reconoció que su esposa se encuentra muy mal y hasta se medicó debido a todo lo sucedido.
La investigación quedó a cargo del fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo, quien ahora maneja una denuncia por parte de la familia a ambos jóvenes que figuran en el video. El propio encargado de la investigación reveló a ElDoce.tv, que el video que llegó a manos de la madre de Arian se trata de una broma de mal gusto, y que no tendrá incidencia en la causa.
Los familiares y vecinos de la zona, en desacuerdo con las palabras del letrado, acordaron que el próximo sábado realizarán una marcha para reclamar justicia.
Fuente : eldoce.tv .
Comentarios de Facebook (0)