SANTIAGUEÑO TERMINÓ PRESO POR GOLPEAR A SU MAMÁ PORQUE LE SIRVIÓ UN GUISO SIN CARNE.

SANTIAGUEÑO TERMINÓ PRESO POR GOLPEAR A SU MAMÁ PORQUE LE SIRVIÓ UN GUISO SIN CARNE.

Los vecinos se percataron de la situación y alertaron a la policía para evitar mayores agresiones.

Detuvieron a un hombre de las Termas de Río Hondo por agredir a su madre porque el plato de comida que hizo no tenía carne. La mujer no lo denunció, sino que fueron sus vecinos los que intervinieron al saber que había sido golpeada: fue detenido por “lesiones calificadas por el vínculo”.

El insólito episodio se produjo durante la tarde del jueves, cuando el hombre de 35 años se levantó, a eso de las 14 horas, y su madre le sirvió un plato de guiso, según detalla ElLiberal. Al analizar cómo su madre había hecho el plato de comida, el sujeto se violentó al notar que no tenía carne y le faltaba tomate.

Ante el reclamo desmedido y violento, la mujer de unos 60 años le comentó que “no tenía plata” para comprar todos los ingredientes que le habría gustado. Lejos de entender la situación o de recapacitar por la violencia que estaba ejerciendo, el hombre comenzó a insultar a su madre.

“Este guiso de m... no quiero”, habría dicho el violento, según detallaron los voceros policiales. Y acto seguido le pegó dos cachetazos a la mujer, que quedó en silencio sin reaccionar. Pero los que si intervinieron ante esta situación fueron los vecinos: alertaron a la policía del maltrato y la fiscal Analía Nóblega Rayó ordenó que sea detenido y acusado por “lesiones calificadas por el vínculo”.

Fuente : Vía País.