UN CAZADOR MURIÓ TRAS RECIBIR EL ATAQUE DE UN JABALÍ SALVAJE.

UN CAZADOR MURIÓ TRAS RECIBIR EL ATAQUE DE UN JABALÍ SALVAJE.

El hombre tenía 74 años y le había disparado al animal que luego lo atacó y le perforó una de sus arterias vitales.

El jabalí había recibido un disparo, pero no fue letal y atacó al hombre.

Un cazador italiano murió producto de las heridas que le ocasionó el ataque de un jabalí salvaje. El hombre de 74 años le había disparado segundos antes al animal que resistió el golpe de la bala y se giró en su contra. El sujeto recibió un profundo corte en la arteria femoral y perdió la vida cuando llegó al hospital más cercano.

Lazzaro Valle era el cazador que vivía en Arenzano, Génova, Italia y se encontraba en los bosques de Ovada, practicando uno de sus pasatiempos, la caza. Pero lamentablemente para él, esta ocasión tuvo un desenlace trágico. El hombre falleció a los pocos minutos de llegar al hospital de Alexandría, una de las regiones más cercanas al lugar en donde se encontraba.

Al exbanquero jubilado le gustaba salir a cazar en soledad, como un pasatiempo más en su vida. En esta oportunidad, le disparó a un gran jabalí que resistió el balazo y giró en su contra para atacarlo sesgado por el dolor del tiro. El animal llegó a golpearlo con sus filosos colmillos y eso generó heridas muy profundas en el cuerpo de Valle.

En la gran mayoría de países a lo largo del planeta, la caza deportiva de ciertas especies de animales está permitida y regulada, ya que se los considera como una plaga. Valle es la primera víctima de la temporada de caza de 2021 que, el año pasado, se cobró la vida de 14 personas en la zona, incluidos muchos no cazadores.

Días atrás, otro hombre de 58 años también había perdido la vida en los bosques de Val Chisone, cerca de Turín. Según informaron las autoridades italianas, el fallecimiento de ese hombre lo habría provocado la misma especie de animal.

Fuente : eldoce.tv