UNA MUJER COMPRÓ SEMEN A TRAVÉS DE UNA APP, SE INSEMINÓ CON UN TUTORIAL Y TUVO UN BEBÉ.

UNA MUJER COMPRÓ SEMEN A TRAVÉS DE UNA APP, SE INSEMINÓ CON UN TUTORIAL Y TUVO UN BEBÉ.

La joven británica quería tener su segundo hijo y quiso abaratar costos. Usó la aplicación "Just a Baby".

Una mujer de 33 años es la protagonista de una historia viral que comenzó a circular en las redes sociales y dio la vuelta al mundo. Se trata de Stephanie Taylor, una británica que quería tener un segundo hijo y encontró una alternativa un tanto extraña.

Separada del padre de su primer hijo, Taylor acudió a clínicas de reproducción asistidas para interiorizarse del tema, pero los precios le parecieron desorbitantes. Buscando una solución más económica, descubrió la aplicación "Just a Baby". 

Esta plataforma es muy parecida a Tinder, donde las personas pueden seleccionar un donante de esperma deslizando a la derecha los candidatos que más interesen. Stephanie buscó un hombre que fuera familiar, sin enfermedades previas, que se pareciera físicamente a ella para que los hermanos no fueran muy distintos y lo encontró. 

Luego de tres semanas conversando por la App, el donante accedió. La joven fue hasta la casa del hombre y confesó que fue "amable, cariñoso y simpático". Pero aún queda la parte más curiosa de la historia viral.

Stephanie adquirió en eBay un kit de inseminación por el que ella misma se sometería al proceso de fertilización desde su domicilio. Sorprendentemente, consiguió quedarse embarazada al primer intento solo con la ayuda de tutoriales de YouTube.

Nueve meses después la mujer dio a luz a su segundo hijo y bromeó en diálogo con la prensa local: "Es un milagro. Realmente se trata de un bebe online". 

Fuente : eldoce.tv