VERGUENZA EN MISIONES : JURÓ COMO DIPUTADA CON UNA REMERA CON LA BANDERA BRITÁNICA.

 VERGUENZA EN MISIONES : JURÓ COMO DIPUTADA CON UNA REMERA CON LA BANDERA BRITÁNICA.

Este viernes, en una sesión especial de la Cámara de Representante de Misiones, juraron los 20 diputados que fueron electos el 6 de junio en los comicios provinciales.

El acto contó con una particularidad que no pasó desapercibida en las redes sociales: una legisladora del Frente Renovador de la Concordia juró en su cargo vistiendo una remera con la bandera británica

Se trata de Norma Raquel Sawicz, quien hasta ahora se desempeñó como subsecretaria de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos

Al momento de pasar al estrado para dar juramento junto a otros cuatro diputados --Gladys Cornellius, Suzel Vaider, Ariel Pianesi y Jorge Lezcano--, se pudo ver con mayor detalle el atuendo que la diputada eligió para asumir su cargo: un pantalón rojo, un blazer a tono y, debajo del abrigo, una remera negra en la que resaltaba la bandera del Reino Unido. 

https://www.facebook.com/diputadosmisiones/photos/pcb.2071521156334247/2071518579667838/

En las redes sociales, cientos de usuarios cuestionaron a la diputada. "¿No recuerda todos los soldados argentinos que murieron en Malvinas?", fue una de las preguntas que más se repitieron en Twitter.

En la sesión de este viernes, también se votó la designación de autoridades de la Cámara de Representantes. Carlos Rovira fue electo por el 100% de los 39 votos válidamente emitidos. Se tratará de su décimo quinto período al frente del Poder Legislativo de Misiones.

Fuente : Página 12.