Luis Suárez se disculpó mediante una carta y reconoció su error

MONTEVIDEO – El “hombre gol de Uruguay” Luis Suárez, luego de ser sancionado drásticamente por la FIFA, y levantar un sinnúmero de reacciones en el mundo entero, incluso por parte de la propia Federación Uruguaya de Fútbol, emitió una carta en la cual pide disculpas a todos.
En la misma, se compromete a no volver a morder, y hace hincapié en que no ha sido su intención perjudicar a la selección uruguaya de fútbol.

A continuación lo que dice su escrito:

“Después de unos días de estar en casa con mi familia, he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en el partido Italia-Uruguay celebrado el 24 de junio de 2014.

Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido en estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giogrio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello:1- Me arrepiento profundamente. 2-Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol. -Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrirun incidente como este con mi intervención”.

Montevideo, 30 de junio de 2014.

Te puede interesar?

Diego Maradona: “Estoy Feliz de Ser el Nuevo DT de Gimnasia La Plata”.

El astro del deporte mundial agradeció, a través de las redes sociales, al club platense …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.