LAS RABONAS,TRASLASIERRA : POR FALTA DE QUÓRUM LAS RABONAS DEBIÓ CONFORMAR NUEVA FECHA PARA SU ASAMBLEA

Por falta de Quórum Las Rabonas debió conformar nueva fecha para su Asamblea, de a cuerdo al estatuto de la Comuna de Las Rabonas se debe contar con el 50% (unos 50 vecinos) del padrón electoral para poder dar curso a la asamblea con su correspondiente orden del día.

La misma había sido pautada para este miércoles 30 de junio, en la ex Guardería de la localidad, decimos ex pues no funciona como tal el edificio, allí apenas un grupo de vecinos logro llegar a la cita.

Fueron solo 14, incluidos el Jefe Comunal Bernardo Bartoli y el actual Secretario de la comuna el Sr. Di María, quien hacía tres años no se presentaba por estar de licencia. Cabe recordar que en la orden que no se pudo tratar hoy, figuraba la puesta en valor y aprobación del balance de la comuna, presentación de informes y proyectos por parte del Jefe Comunal Bartoli.

Nada pudo efectuarse, si se conformo un acta con los presentes, donde por mayoría se decidió llamar a nueva Asamblea para el próximo 26 de Julio, donde se intentara nuevamente obtener primero el Quórum para luego efectuar el debate y aprobación del orden del día.-

VDX

Te puede interesar?

La Afip Retomará la Atención en Córdoba y Otras 54 Dependencias.

Será desde este martes 16 de junio bajo estrictas medidas de prevención y cuidados, según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.