LIGA DOLORENSE DE FÚTBOL : SARMIENTO CAMPEÓN DESPUÉS DE 14 AÑOS

Sarmiento campeón después de 14 años, fue en la tarde de hoy cuando por penales frente a Defensores del Oeste logro vencer la racha por cuatro goles contra dos, para así llenar de alegría los cientos de hinchas del club.

 

Para el técnico Hugo Salinas, fue una fiesta del futbol, de la gente y lo más importante que ambas han disfrutado plenamente del evento. Hacía 14 años que se esperaba el título, este es fruto del trabajo de haber alcanzado el objetivo esencial de Sarmiento.

Mientras tanto uno de los hinchas número uno de Defensores del Oeste, sub-campeón es el Intendente Juan Pereyra quien no dudo en expresar, fue una fiesta del deporte. Pereyra señalo que si bien el partido fue muy parejo, la definición por penales puso en suerte el logro que Sarmiento espero tantos años por tenerlo.

Para el Presidente del Club Sarmiento, Roberto Oviedo, esta es sin dudas una jornada de fiesta absoluta. Señalo que está sumamente contento del logro, Oviedo no dudo en declarar que, este título se alcanzó con toda la institución, el orden, la seriedad y el empeño, este es el fruto del reflejo de esto que se disfruta, felicitando a todos y en especial a los jugadores.-

 

Te puede interesar?

Copa América 2020 : Boca,Racing y Santiago Bochados.

Todo lo que se había rumoreado y propuesto hasta el momento, vuelve a foja cero. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.