Cordobeses coparon las calles y festejaron el triunfo de Argentina

Una vez más los cordobeses se congregaron frente al shopping Patio Olmos para festejar la victoria argentina sobre Suiza por 1 a 0.

Cientos de hinchas, ataviados con banderas celestes y blancas, se apostaron en el lugar para seguir por pantallas gigantes especialmente instaladas para esta jornada, el desarrollo del juego en Brasil.

Una vez concluido el partido, que acreditó el lugar a los cuartos, bombas de estruendo, desde todos los puntos de la ciudad se hicieron sentir, mientras automovilistas y motociclistas haciendo flamear banderas argentinas, tocando las bocinas recorrían las calles, en busca del punto de concentración.

Camisetas, gorros, cornetas, matracas, todo de celeste y blanco, se entremezcló en la alegría de los cordobeses, que extendían el festejo.

Cabe recordar que la policía de Tránsito realiza cortes de calle en la zona de Patio Olmos (Vélez Sarsfield y bulevar San Juan), avenida Colón y Vélez Sarsfield, Colón y General Paz, Hipólito Yrigoyen (hacia plaza España) y bulevar San Juan desde calle Buenos Aires. Además, se evidencian cortes en varias calles de barrio Nueva Córdoba.

Te puede interesar?

LOS CERRILLOS,TRASLASIERRA : JOSÉ VARGAS ES EL NUEVO INTENDENTE DE ESTA LOCALIDAD.

El candidato del Partido de la Concertación que lidera Juan Pereyra, se quedó con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.