VILLA DOLORES : PIDIÓ PERMISO PARA IR AL BAÑO Y SE FUGO DEL ALLANAMIENTO

Pidió permiso para ir al baño y se fugo del allanamiento, todo habría sucedido en el operativo efectuado en la tarde del viernes último pasado, en Barrio Los Olivos, donde se logro incautar drogas, celulares y dinero, se identifico a un masculino y reviso por médico policial pero no hubo detenidos.

El rumor sonaba en radio pasillo en la ciudad de Villa Dolores, hasta que hoy una fuente reservada del ámbito judicial logro confirmar el mismo, efectivamente en la casa del operativo, al momento de efectuarse la diligencia judicial-policial habría sucedido el hecho titulado.

Al parecer, quien era investigada y principal sospechosa, era un travesti, la misma, aludió estar descompuesta en el mismo instante que se procedía a la requisa de la locación. La ahora fugada de la justicia pidió permiso para ir al baño y termino huyendo del domicilio por un ventiluz del toilette.

El hecho habría puesto en jaque al personal policial y judicial a cargo, que por estas horas y como desde aquel momento continuarían con los rastrillajes para poder dar con el personaje en cuestión, el cual no fue identificado.

Cabe recordar que el allanamiento, fue ordenado por el Fiscal de Primera Nominación, Dr. Raúl Castro, en el mismo se pudo incautar elementos de pruebas más la identificación de un masculino, el cual quedo en libertad. A raíz de la ahora conocida fuga, se sabe que la nueva investigación recayó en manos del Fiscal, Dr. Sergio Cuello, por el momento todo está en plena investigación.-

VDX

Te puede interesar?

LOS CERRILLOS,TRASLASIERRA : JOSÉ VARGAS ES EL NUEVO INTENDENTE DE ESTA LOCALIDAD.

El candidato del Partido de la Concertación que lidera Juan Pereyra, se quedó con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.