Polémica en España por el “mamading”: sexo oral en boliches a cambio de tragos

Al menos dos bolihces de la zona turística de Magaluf los llevan a cabo, según los medios españoles.

Mujeres que practican sexo oral a cambio de tragos gratis o de barras libres. Eso es el “mamading”, una práctica que genera polémica en España por las escenas que circulan en redes sociales sobre lo ocurrido en al menos dos boliches de Magaluf, en las Islas Baleares (ver en Wikipedia).

Un video muestra a una joven, supuestamente británcia, que realiza múltiples felaciones ante la mirada de todos los asistentes de un boliche, en apenas dos minutos.

“La que consiga sumar el número mínimo de éstas, consigue barra libre en el local durante todo el tiempo que duren sus vacaciones”, señala el sitio Mallorca Diario.

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, ordenó una investigación policial y jurídica.

De todos modos, el tema genera algunas controversias. “Es moralmente deleznable y vejatorio para quienes lo practican, pero se trata de una actividad realizada entre personas adultas que como tal resultan libres de hacer lo que crean oportuno siempre que no existan coacciones”, dijo a El Mundo Isabel Llinás, directora del Institut de la Dona. La mujer dice sin embargo estar “preocupada” por la práctica.

La Policía local recibió órdenes para seguir de cerca estas prácticas, bajo el temor de que puedan “hacer mucho daño a quienes llevan años tratando de que el nuestro se convierta en un destino de mayor nivel”.

Te puede interesar?

Argentina : La Nieta de Un Oficial Nazi Habló de los Crímenes de su Abuelo.

“No hay manera de pedir perdón a las víctimas, de remediar esa situación, pero lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.