VILLA DOLORES : COMERCIO SE PREPARA PARA EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES

El Handball de Comercio va por segunda vez consecutiva y tras su paso por el Nacional de Bariloche, a representar Córdoba en el Torneo Nacional de Clubes “A” que se desarrollará en Villa María del 16 al 20 de Julio.

 

La competencia es organizada por la Confederación Argentina de Handball y tendrá a los doce mejores equipos de clubes argentinos de la categoría sub-15 batallando por el máximo lugar en el podio. Comercio integra el Grupo “C” ante Cideco de Buenos Aires y Acha de Mar del Plata.

El debut de las chicas dolorenses será el Miércoles 16 a las 16,30 ante Cideco, para hacerlo nuevamente el Jueves 17 ante las marplatenses de Acha. El grupo “A”, se compone de Sedalo de Buenos Aires, 28 de Noviembre de Santa Cruz y Línea Sur de Río Negro.

En el grupo “B”, se encuentran Maipú de Mendoza, Talleres de Mar del Plata y Don Bosco de Neuquén en tanto que el Grupo “D” se compone por Tupungato de Mendoza, Luján de Buenos Aires y Nueva Generación de Chubut.

Por el mismo lado, pero en el ámbito provincial, este domingo en cancha “pitojuán” Comercio va por los títulos de la Federación Cordobesa de Handball en menores y cadetes frente a Unión Eléctrica de Córdoba desde las 11 de la mañana.

Fuente:C.Comercio

Te puede interesar?

LOS CERRILLOS,TRASLASIERRA : JOSÉ VARGAS ES EL NUEVO INTENDENTE DE ESTA LOCALIDAD.

El candidato del Partido de la Concertación que lidera Juan Pereyra, se quedó con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.