SAN LUIS : Lanzan candidatura presidencial de Adolfo Rodríguez Saá

El acto se llevó a cabo en San Luis capital y el gobernador Poggi fue el único orador.

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, llamó a los militantes del peronismo provincial a apoyar la candidatura presidencial del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá al sostener que cuando le tocó ejercer la primera magistratura tras la crisis de 2001 “tuvo una posición patriótica”, incluso cuando se negó a pagar deudas al exterior.

 “Queremos al compañero Adolfo Rodríguez Saá como candidato a Presidente de la Nación Argentina, porque es el mejor candidato que podemos tener”, dijo el viernes Poggi en un acto con los sectores políticos aliados que integran el Compromiso Federal.

 El mitín fue encabezado por el gobernador puntano -único orador de la jornada-, militantes provinciales, dirigentes y todos los diputados nacionales que integran el denominado Interbloque Federal: allí estuvieron Fernando Salino, Walter Aguilar, Ivana Bianchi, Berta Arenas, Edgar Muller y la referente social de Lomas de Zamora y líder del Frente por la Inclusión Social, Ramona Pucheta.

 El acto, organizado por la legisladora provincial Graciela Corvalán, se realizó en la sede partidaria del PJ de San Luis, tuvo la consigna “Adolfo Presidente 2015”. El encuentro tuvo el objetivo de que “el actual senador escuche el pedido y vuelva a la primera magistratura tras su gestión de 2001, cuando el país ardía en una crisis terminal”.

 “Nuestra carta de presentación es San Luis, una de las provincias más importantes del país, no por cantidad poblacional, sino por la calidad de sus dirigentes, y por ser la más próspera, vanguardista y mejor gobernada de la Argentina  en los últimos 30 años. San Luis en los momentos más duros y difíciles de la historia, dio sus mejores hombres, tanto en la gesta emancipadora, como en la conformación de la Nación Argentina”, destacó Poggi.

Fuente: sanluis24.com.ar

 

Te puede interesar?

Córdoba : El Viernes 29 Cobran los Jubilados Provinciales.

Así lo informó la Caja de Jubilaciones de Córdoba. Los depósitos corresponden a los haberes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.