CÓRDOBA : APORTES DETASA VIAL, DPTO. SAN ALBERTO $ 340.000 Y SAN JAVIER $ 280.000

El gobernador José Manuel de la Sota presidió el acto de entrega de la primera cuota del 20 por ciento de lo recaudado en concepto de Tasa Vial, para que los municipios destinen dichos fondos a ejecutar obras viales en sus jurisdicciones.

Durante el acto se entregaron de forma simbólica cuatro cheques a intendentes que representan los municipios y comunas.

Para el departamento San Alberto se entregaron $340.000 con 3 proyectos presentados y San Javier $280.000 con 4 proyectos.

De esta manera, el Foro de Intendentes Radicales recibió $11.080.000 -el 43% del total entregado-; el Foro de Intendentes de Unión por Córdoba, $10.800.000 -el 42%; el Foro de Intendentes de Uniones Vecinales $2.600.000 -el 10%- y para el Foro de Intendentes del Frente para la Victoria, $1.380.000 pesos, el 5%.

“La tasa vial es un peaje indirecto a quienes utilizan la red caminera provincial, que posibilitó inaugurar muchos kilómetros de rutas que quedaron como nuevas.

Esta tasa vial nos está permitiendo construir, nos está permitiendo hacer”. Y agregó: “Los fondos presupuestarios que nuestros legisladores han aprobado los tenemos que utilizar en hacer las autopistas sobre las rutas nacionales, que lamentablemente el gobierno nacional no hace en Córdoba.

VDX (Foto gov.cba.)

Te puede interesar?

Córdoba,Capital : Prorrogan Por Un Año el Vencimiento del Carnet de Conducir.

La Municipalidad dispuso que será para las licencias de categoría profesional y de particulares. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.