DEPARTAMENTAL POLICIAL SAN JAVIER

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL SAN JAVIER

PARTE DE PRENSA DIA LUNES 14 DE JULIO DE 2014

APREHENDIDOS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE FALTAS

DURANTE EL FIN DE SEMANA, PERSONAL POLICIAL TRASLADO A LA COMISARÍA DTTO. VILLA DOLORES UN TOTAL DE TREINTA Y SIETE (37) PERSONAS DE SEXO MASCULINO, TODOS MAYORES DE EDAD, POR DISTINTAS INFRACCIONES AL CÓDIGO DE FALTAS VIGENTE, (EBRIEDAD ESCANDALOSA, CONDUCTORES EN ESTADO DE EBRIEDAD, CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA VÍA PUBLICA, ESCÁNDALOS PÚBLICOS, POSESIÓN INJUSTIFICADA DE LLAVE ALTERADA O GANZÚA, ETC.), QUEDANDO ALOJADOS A DISPOSICIÓN DEL SR. JUEZ DE FALTAS ADMINISTRATIVO.

ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES

EL DIA VIERNES A LA HORA 16:30 SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE SARMIENTO S/N DE LA LOCALIDAD DE LA PAZ, PROTAGONIZADO POR UN VEHICULO MARCA FIAT SIENA, CONDUCIDO POR UNA PERSONA DE SEXO FEMENINA, QUE POR CAUSA A ESTABLECER COLISIONO A OTRA PERSONA DE SEXO FEMENINO DE 62 AÑOS, QUIEN SE DESPLAZABA A PIE, RESULTANDO ESTA ULTIMA CON FRACTURA DE TOBILLO IZQUIERDO, SIENDO TRASLADADA AL HOSPITAL DE ESA LOCALIDAD.

A LA HORA 19:00 DEL PASADO VIERNES SE REGISTRO UN ACCIDENTE DE TRANSITO, EN LA INTERSECCIÓN DE CALLES H. IRIGOYEN Y MARCOS QUIROGA, PROTAGONIZADO POR UN VEHICULO UTILITARIO FIAT FIORINO CONDUCIDO POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 37 AÑOS CON DOMICILIO EN BARRIO ALBERDI Y UNA MOTOCICLETA GUERRERO 110 CONDUCÍA POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 24 AÑOS CON DOMICILIO EN LA LOCALIDAD DE VILLA SARMIENTO, RESULTANDO ESTE ULTIMO CON LA FRACTURA DE UN DEDO DE LA MANO DERECHA

OMISION DE LLEVAR DOCUMENTACIÓN PARA EL TRANSPORTE DE CARGA.

EL DIA VIERNES A LA HORA 20:00, PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARÍA DE VILLA DE LAS ROSAS QUE EFECTUABA UN CONTROL VEHICULAR EN CALLE GUASMARA, PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE CINCO FARDOS DE PASTO, NUEVE GARRAFAS DE 10 KG, UNA DE 15 KG., VEINTE BOLSAS DE MAÍZ, TRES DE AFRECHILLO, Y CUATRO DE MAÍZ PICADO, LAS CUALES ERAN TRANSPORTADA EN UNA PICK MARCA FORD F-100, CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 51 AÑOS CON DOMICILIO EN LA LOCALIDAD DE VILLA SARMIENTO, EN RAZÓN CARECER AL MOMENTO DEL CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A DICHA MERCADERÍA.

EL SÁBADO A LA HORA 12:25, PERSONAL DE LA COMISARÍA DE LA PAZ EN CIRCUNSTANCIAS QUE EFECTUABA UN CONTROL VEHICULAR, PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UN CARGAMENTO DE FRUTAS Y VERDURAS, TRANSPORTADAS EN UNA CAMIONETA MARCA FORD F-100 CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 32 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN LA LOCALIDAD DE VILLA SARMIENTO, QUIEN EN MOMENTOS DEL CONTROL CARECÍA DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE DE DICHA CARGA, QUEDANDO DEPOSITADA EN SEDE POLICIAL A DISPOSICIÓN DEL JUEZ DE FALTAS ADMINISTRATIVO.

EL DIA SÁBADO A LA HORA 21:30, PERSONAL DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA PROCEDIÓ EN COSTANERA SUR DE BARRIO PORVENIR, AL SECUESTRO DE MUEBLES DE FIBROFACIL QUE ERAN TRANSPORTADOS EN UN CARRO DE UN EJE, REMOLCADO POR UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA 125 C.C. CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 26 AÑOS CON DOMICILIO EN ESTA CIUDAD QUEDANDO SECUESTRADO A DISPOSICIÓN JUEZ DE FALTAS ADMINISTRATIVO.

EL DIA DOMINGO A LA HORA 11:30 PERSONAL DE LA CRIA DE LAS ROSAS, PROCEDIO EN CALLE GUASMARA AL SECUESTRO DE 8 VIGAS DE PINO SECO DE UN PESO APROXIMADO DE 1500 KG. LOS QUE ERAN TRANSPORTADOS EN UN CAMIÓN MARCA FORD 4000 CONDUCIDO POR UNA PERSONA DE SEXO MACULINO DE 49 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN LA LOCALIDAD DE MINA CLAVERO, QUIEN EN MOMENTOS DEL CONTROL CARECÍA DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE DE LA CARGA, QUEDANDO LA MISMA DEPOSITADA EN SEDE POLICIAL A DISPOSICIÓN DEL JUEZ DE FALTAS ADMINISTRATIVO.

APREHENSIÓN POR DAÑO.

A LA HORA 21:50, DEL PASADO SÁBADO, PERSONAL DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA SE CONSTITUYO EN BARRIO AERONÁUTICO ANTE UN REQUERIMIENTO TELEFÓNICO A LA LÍNEA 101, POR UNA RIÑA ENTRE DOS SUJETOS. EL DESORDEN PUBLICO HABÍA PROPICIADO LA PRESENCIA DE GRAN CANTIDAD DE PERSONAS, ALGUNAS DE LAS CUALES ARROJARON PIEDRAS A DOS UNIDADES MÓVILES POLICIALES. PROVOCANDO UNA DE ELLAS LA ROTURA DEL VIDRIO DE UNA PUERTA TRASERA, LOGRANDO SIN EMBARGO LA APREHENSIÓN DE UNO DE ESTOS PROTAGONISTAS, SIENDO UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 27 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN ESE MISMO BARRIO. El MISMO FUE ALOJADO EN LA COMISARÍA VILLA DOLORES POR SUPUESTO AUTOR DEL DELITO DE DAÑO CALIFICADO. FINALMENTE CON EL APOYO DE UNA TERCER UNIDAD MOVIL SE LOGRO CESAR EL DESORDEN Y DISPERSAR AL PUBLICO, CONTINUANDO CON NORMALIDAD.

APREHENSIÓN POR HURTO.

EL DIA DOMINGO A LA MAÑANA PERSONAL DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA TOMO CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE UNA DENUNCIA, DE LA SUSTRACCIÓN DE DOS ANIMALES EQUINOS. EL DAMNIFICADO, UNA PERSONA DE 62 AÑOS CON DOMICILIO EN VILLA SARMIENTO LOS TENIA ATADOS EN EL MARGEN SUR DEL RIÓ DE LOS SAUCES A LA ALTURA DE ESA LOCALIDAD, NOTANDO SU AUSENCIA A LA HORA 08:00. POSTERIORMENTE MISMO PERSONAL LOGRO EN LA INTERSECCIÓN DE CALLES TORRES AMARAL Y ROBERTO J NOBLE, LA RECUPERACIÓN DE DICHOS ANIMALES LOS CUALES SE ENCONTRABAN EN PODER DE LOS SUPUESTOS AUTORES, TRES PERSONAS DE SEXO MASCULINO DE 23, 22 Y 16 AÑOS CON DOMICILIO EN BARRIO AERONÁUTICO. QUEDANDO LOS DOS MAYORES A DISPOSICIÓN DE LA FISCALIA DE TURNO Y EL MENOR ENTREGADO A SUS PADRES.

APREHENSIÓN POR HURTO.

EN LA MAÑANA DE LA VÍSPERA, SE TOMO CONOCIMIENTO QUE UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO DE 18 AÑOS CON DOMICILIO EN LA LOCALIDAD DE SAN JOSÉ HABÍA EXTRAVIADO SU BILLETERA EN UN SUPERMERCADO UBICADO EN LA ESQUINA DE AV. BELGRANO Y BELÉN DE ESTA CIUDAD. LA BILLETERA FUE POSTERIORMENTE HABIDA SIN EL DINERO QUE CONTENÍA Y AL OBSERVAR LOS REGISTROS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD SE LOGRO UBICAR AL SUPUESTO AUTOR PROCEDIENDO A SU APREHENSIÓN Y AL SECUESTRO DEL DINERO.

SECUESTRO DE VEHÍCULOS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE FALTAS

DURANTE EL FIN DE SEMANA, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE VARIOS RODADOS POR INFRACCIONES AL CÓDIGO DE FALTAS VIGENTE (VEHÍCULOS EN MALAS CONDICIONES DE SEGURIDAD PARA EL TRANSITO VEHICULAR, CONDUCTORES MENORES DE EDAD, Y CONDUCCIÓN PELIGROSA), EN DISTINTOS CONTROLES VEHICULARES REALIZADOS EN RUTAS Y ZONA URBANA DEL DEPARTAMENTO SAN JAVIER, QUEDANDO DEPOSITADOS EN SEDE POLICIAL A DISPOSICIÓN DEL JUEZ DE FALTAS ADMINISTRATIVO.

Te puede interesar?

Luyaba,Traslasierra : Volcó Camión,Sobre la Ruta 148,El Chófer Ileso .

Siendo la hora 19:40 del Martes 26 de Noviembre de 2019, sobre la Ruta Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.