Maradona pisa suelo cordobés

El mejor de la historia llega esta noche a la provincia, donde mañana jugará un partido exhibición en la ciudad de Río Tercero. Gran expectativa en la zona.

Diego Maradona vuelve a Córdoba. El astro del fútbol mundial estará pisando suelo cordobés esta noche, cerca de las 21, y rápidamente viajará a Río Tercero, donde mañana será la estrella de un partido exhibición. El cotejo que contará con varias figuras del fútbol y del deporte cordobés será en el estadio de 9 de Julio, con una capacidad para más de cinco mil personas. Gran expectativa se ha generado en la zona por la presencia del mejor futbolista de todos los tiempos.

El partido estará dividido en 40 minutos cada tiempo. Entre los presentes estarán entre otros Claudio “Piojo” López, Oscar Dertycia, Gustavo Spallina. Hoy en Río Tercero habrá una conferencia con el anuncio oficial, que contará con la presencia de un representante de Maradona.

En la previa al evento, PODIO dialogó con Alberto Sánchez, uno de los encargados de la organización del evento, quien contó: “Desde agosto del año pasado venimos hablando, estuvo cerca en abril, pero hace un mes nos dieron el ok que venía Diego a Río Tercero. Él va a dar una conferencia de prensa a la tarde y por la noche, a las 21, será el partido. Allí tendrá el contacto con la gente”. A propósito se ha organizado un operativo de seguridad importante que contará con la presencia de 70 efectivos policiales, más bomberos y seguridad privada contratada. “Me sorprendió que no hizo ningún pedido extraño. Estamos acostumbrados que suelen hacer algunos pedidos raros, y él sólo nos solicitó agua y Gatorade”.
El cotejo también contará con la presencia de unos cinco fanáticos del “Pelusa” que pagaron una cifra importante para ser partes del juego. “Una cantidad nos preguntaron por jugar, pero era un pequeño cupo, de gente que quería estar a toda costa. Todo el mundo quería jugar”, narró Sánchez.

 

LA MAÑANA DE CÓRDOBA

Te puede interesar?

Córdoba : El Viernes 29 Cobran los Jubilados Provinciales.

Así lo informó la Caja de Jubilaciones de Córdoba. Los depósitos corresponden a los haberes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.