MASACRE DE NASCHEL – INSOLITO: POLICIAS EN ACTIVIDAD TESTIFICARAN A FAVOR DE TALQUENCA

El abogado de Walter Talquenca, el oficial de Policía causante de la “masacre de Naschel”, reveló este jueves que ex camaradas del imputado – que será enjuiciado en el mes de septiembre – se ofrecieron para testificar en el debate oral.

“Un grupo de camaradas de él se ofrecieron para ser testigos en la causa y dar cuenta de su colaboración, su buen nombre y honor al legajo y cómo era como policía”, detalló Miguel Agúndez, defensor de Talquenca.

 

El letrado reconoció que quienes se ofrecieron son efectivos en actividad, que incluso lo visitaron al acusado en la Penitenciaría. “Sería como testigos de concepto, no por el hecho en sí. Están dolidos en el fondo porque les sorprende que le haya pasado a Talquenca por su conducta durante años en la policía”, indicó.

 

El oficial ingresó en el boliche Natacha de la localidad de Naschel el 15 de marzo pasado y, con su arma reglamentaria, disparó contra los concurrentes ocasionales del lugar. Como consecuencia de la balacera, fallecieron dos personas mientras que otras 17 resultaron heridas.

Fuente: San Luis 24 Noticias

 

Te puede interesar?

Luyaba,Traslasierra : Volcó Camión,Sobre la Ruta 148,El Chófer Ileso .

Siendo la hora 19:40 del Martes 26 de Noviembre de 2019, sobre la Ruta Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.