VILLA DE MERLO : Nuevas tratativas por el Sarmiento

Gestiones de la intendenta Petrino para que se resuelva el ingreso de la línea de colectivo a Villa de Merlo.La necesidad de dar una respuesta urgente a las trabas administrativas que impiden que el transporte cordobés Sarmiento retome el circuito hasta la Villa de Merlo fue el planteo que la intendenta Gloria Petrino expuso durante una reunión con el subdirector General de Asuntos Jurídicos del Ministerio del Interior de la Nación, Héctor Bavaso.

En Buenos Aires, la intendenta reiteró el pedido de una resolución rápida para dar respuesta a una gran cantidad de vecinos que sufren los inconvenientes de las demoras en la habilitación del tramo interprovincial. Bavaso estaba al tanto de la situación, ya que desde la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) le derivaron el expediente de la empresa Sarmiento y toda la documentación soporte.

El funcionario nacional se comprometió a agilizar personalmente las tramitaciones faltantes para que el conflicto se destrabe con la mayor rapidez posible.
INFOMERLO

Te puede interesar?

Villa Dolores : Una Vergüenza en el Sorteo de La Rifa del Festival Nacional de la Papa….

EL PREMIO QUE NO FUE… En la mañana de hoy entrevistamos a quien fuera nombrada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.