LLEGA EXPOEVENTOS 2014, LA CITA ANUAL DEL TURISMO DE REUNIONES

La Agencia Córdoba Turismo estará presente en una nueva edición de Expoeventos, la cita más importante del Turismo de Reuniones y organización de eventos de Latinoamérica y el Caribe. Córdoba busca seguir creciendo en el producto Turismo de Reuniones y se prepara para participar de manera activa en todas las instancias de Expoeventos, el espacio en el que se dan cita todos los protagonistas del rubro, del martes 12 al jueves 14 de agosto de 14 a 20 próximos en el Complejo Costa Salguero.

Allí concurrirán asimismo los organizadores y proveedores de eventos para propiciar la reunión con los destinos de Argentina y Latinoamérica aptos para Congresos, Exposiciones, Ferias y Eventos Corporativos. La Agencia Córdoba Turismo tendrá un stand en el que participan además el Córdoba Convention and Visitors Bureau y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, espacio en el que se desarrollarán rondas de negocios previamente concertadas. Participarán asimismo en Expoeventos 2014 varios municipios de la provincia, que son habitualmente sede de congresos y convenciones. Programa Martes 12 12:00 horas Agencia Córdoba Turismo ofrece un almuerzo de trabajo con HostedBuyers en el Hotel Panamericano, donde se presentará la infraestructura turística de la provincia de Córdoba para este producto. Se ofrecerá un menú típico cordobés con productos regionales. Asistirán autoridades de ICCA, AOCA, Inprotur 14:00 a 20:00 horas Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones. 18:00 Acto inaugural de Expoeventos 2014 en el Complejo Costa Salguero. Miércoles 13 09:00 a 14:00 Conferencias magistrales 14:00 a 20:00 horas Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones. Jueves 14 11:00 a 13:00 Encuentro de Burós socios de AOCA. 14:00 a 20:00 horas Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones. 14:30 a 19:30 Ronda de Negocios para Expositores y Hosted Buyers. 16:30 a 18:00 Reunión del Comité Argentino de ICCA.

FUENTE: AGENCIA TURISMO CBA

Te puede interesar?

Traslasierra : El Sector Turístico Se Moviliza .

Empresas de colectivos, agencias de viajes, empresarios hoteleros y gastronomicos han tenido que buscar diferentes formas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.