Se filtran imágenes del Galaxy Note 4

El material que muestra la apariencia del nuevo dispositivo de Samsung ha llegado a la red. Algunos de los archivos muestran pequeñas diferencias entre sí.

 

La filtración no se ha hecho esperar mucho más, ya tenemos varias imágenes del que será el Galaxy Note 4. El material nos permite dar un primer vistazo, aunque superficial, al nuevo dispositivo de Samsung. El Galaxy Note 4 presentan algunas diferencias respecto a su predecesor. La carcasa tiene en su parte posterior una terminación que se asemeja en su textura al cuero, y al parece la empresa se ha decidido a utilizar metal en vez de plástico para el marco. Este estilo presente en el armazón ha sido adoptado ya por empresas rivales, pero también se lo ha visto como opción para el próximo Samsung Galaxy Alpha.

Las características del Galaxy note 4 son todavía desconocidas salvo por algunos rumores. La pantalla podría tener 5.7 pulgadas y la resolución llegar a unos 1440×2560 píxeles. El procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 805, aunque también es posible que haya una versión Exynos.

Las imágenes han sido consistentes con otras filtraciones sobre el Galaxy Note 4. Sin embargo, existe la duda de si las capturas pertenecen a un prototipo temprano del dispositivo o no. De ser un prototipo antiguo habría que considerar la posibilidad de que se hayan producido cambios de un modo reciente, incluso si es una versión reciente podrían producirse modificaciones.

En algunos casos al comparar las imágenes se han observado diferencias entre ellas, lo que apunta a que el dispositivo sufrió modificaciones y las filtraciones se produjeron en distintos momentos del proceso de diseño.

RedUsers's picture

Te puede interesar?

Llegan los Emojis Personalizados en WhatsApp : Cómo Crearlos.

Una novedad que tendrá enorme repercusión en la app de mensajería instantánea más popular: permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.