MINA CLAVERO : JORNADA SOBRE RÉGIMEN MUNICIPAL Y EL PEDIDO DE “GARRAFAS PARA TODOS”

Se llevó a cabo la 2º Jornada de capacitación y Debate sobre el Régimen Municipal en el salón de la UEPC de Mina Clavero, Las actividades organizadas por el MoVeDePo- contó con la presencia de varias personas que participaron activamente de los contenidos abordados.

A tal punto se dio el diálogo que no se llegó a concluir con el temario previsto -en más de 2 horas ininterrumpidas de diálogo-, cuál era el de recorrer el texto de la Ley 8102, orgánica de las municipalidades.

Por tal motivo se acordó que la próxima jornada a llevarse a cabo en el venidero mes de septiembre sea una continuidad de la 2º para poder concluir con el temario previsto. Restará para esa ocasión estudiar todo lo atinente a las facultades del Ejecutivo, Tribunal de Cuentas y el sistema que rige a las comunas,

En la medida que avanza el desarrollo de estas jornadas 2014, reafirmamos que estamos abiertos a todas críticas y las sugerencias de los asistentes, siempre con la idea de mejorar a forma en que vamos desarrollando estas actividades y para que así redunden en beneficio del saber de todos. La inteligencia colectiva nos permitirá ir mejorando esta experiencia nueva que estamos recorriendo y que deseamos profundizar paulatinamente.

En otro orden, informamos que como estaba previsto desde la última reunión de principios de mes, se entregaron planillas de firmas solicitando la implementación del Programa Garrafa para Todos en Mina Clavero.

Ya son unas 800 las firmas recolectadas, para obtener este servicio.

VDX

Te puede interesar?

Parque Acuático,Valle Encantado,Las Rabonas : Información y Costos de esta Maravilla Transerrana.

Los esperamos de noviembre a marzo, Contamos con quinchos individuales con asadores y mesas, cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.