Microsoft presentó el Nokia 130 con capacidad para reproducir videos durante 46 horas

Con una sola carga de batería podrá reproducir esa cantidad de tiempo los audios y videos como así también radio FM, linterna y otras aplicaciones. El precio es sólo de 19 euros.

Microsoft Devices Group presentó el Nokia 130, móvil diseñado para introducir a millones de personas en nuevas experiencias digitales. Con un precio de solo 19 euros, el Nokia 130 combina los componentes cotidianos esenciales que esperan quienes compran un móvil por primera vez con el hermoso diseño, la fiabilidad y el entretenimiento móvil que desean.

Con un reproductor de video incorporado, un reproductor de música de hasta 46 horas de reproducción continua con una sola carga y funciones básicas de uso cotidiano como linterna, radio FM y cargador USB, el Nokia 130 es la presentación perfecta para introducirse por primera vez en el mundo “mobile first”.

El Nokia 130 es un dispositivo ideal para quienes compran un móvil por primera vez o para quienes buscan un teléfono de reserva confiable a fin de complementar los teléfonos inteligentes que ya usan. Está hecho para durar, con una pantalla color de 1,8 pulgadas y una destacada vida de batería de hasta 36 días de reserva para la variante SIM única y de 26 días de reserva para los dispositivos con SIM dual.

En diseño y calidad, el Nokia 130 se destaca entre los dispositivos con un precio inferior a los USD 35.* Todos los años, las personas compran 300 millones de teléfonos solo de esta categoría.**

Como uno de los móviles más económicos con reproducción de video, el Nokia 130 amplía el acceso a nuevas experiencias digitales para más personas. Ofrece horas de entretenimiento con el reproductor de video incorporado que brinda hasta 16 horas de reproducción para videos almacenados en una tarjeta microSD, reproductor MP3 y radio FM. Con soporte para el almacenamiento expandible microSD hasta 32 GB, junto con la aplicación SLAM con Bluetooth habilitado y conectividad USB, también facilita la distribución de contenido digital sin la necesidad de una conexión a Internet.

“Mientras la demanda del segmento de móviles accesibles continúa creciendo, Microsoft mantiene su compromiso con la entrega de innovación móvil líder en el mercado en cada punto de precio”, afirmó Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de Teléfonos, Microsoft Corp. “Se estima que al menos mil millones de personas de todo el mundo aún no tienen un teléfono móvil, mientras que al mismo tiempo existe una demanda creciente de teléfonos de reserva tanto en los mercados maduro como de alto crecimiento”.

Agregó: “Con dispositivos como el Nokia 130, vemos un tremendo potencial para ofrecer la experiencia de un mundo ˜mobile first˜ para las personas que buscan su primer equipo, y continuamos invirtiendo en dispositivos ultraeconómicos que introduzcan a las personas a un mundo ˜cloud first˜ a través de los servicios de Microsoft como Bing, Outlook.com y OneDrive”.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial en programas informáticos, servicios, dispositivos y soluciones que ayudan a los particulares y a las empresas a alcanzar su máximo potencial.

FUENTE: Microsoft Corp.

Te puede interesar?

Llegan los Emojis Personalizados en WhatsApp : Cómo Crearlos.

Una novedad que tendrá enorme repercusión en la app de mensajería instantánea más popular: permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.