VALLE DEL CONLARA,SAN LUIS : Anuncian 31 grados para este martes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes en Villa de Merlo 31 grados de máxima.

El SMN señala para la mañana del martes “cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos leves del sector norte”. Para la tarde noche: “cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos leves del sector norte”. La mínima estará en los 15 grados y la máxima en 31.

VERANO EN PLENO INVIERNO

Altas temperaturas, inusuales para esta época del año, se registraron hoy en casi todo el país y el fenómeno “atípico y de características muy particulares” generó una marca promedio de 25 grados con picos que superaron los 34, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Las bajas temperaturas características de invierno sólo tuvieron lugar en Santa Cruz y Tierra del Fuego y en el extremo sur de Chubut, por donde ingresó una masa de aire muy frío con nubosidad variable.

“Este es un fenómeno atípico de características muy particulares”, detalló una fuente del SMN, que pronosticó que esta ola de calor en pleno invierno se extenderá hasta el próximo viernes. La circulación del viento moderado del sector norte “promovió el gradual ascenso de temperatura sobre el centro y norte del país, en donde el cielo se mantuvo con escasa nubosidad”, detalló la fuente.

Una de las zonas en donde se registró la más alta temperatura fue en la base aérea de Villa Reynolds, en el este de San Luis, en donde la marca subió a los 34.6 grados.

El jefe de turno de meteorología del aeropuerto de San Luis destacó que la temperatura más alta fue en la base de Villa Reynolds, mientras que se registraron 32 grados en Villa Mercedes, 31 en Justo Daract y Buena Esperanza; 30 en la ciudad capital, en Santa Rosa del Conlara, en La Toma y en Unión, mientras que en Merlo hubo 29″.

Télam

Te puede interesar?

Villa de Merlo : Los Ataques de Jauría de Perros No Cesan.

Productores de la región denunciaron que en las últimas horas atacaron vacunos en campos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.