TRASLASIERRA : LA LIGA DE FÚTBOL SE MANIFESTÓ FRENTE A LOS INCIDENTES EN SAN JAVIER

Nueva reunión del comité de la Liga de Fútbol y los Delegados de los Clubes Sarmiento, AFI, Dep. San José, Fátima, Independiente, Atlanta, Comercio, Atl. Las Tapias, BAP, San Martín, Barrio Ardiles, Juventud del Sauce, Atl Las Rosas, Sporting de Conlara.

Uno de los puntos en cuestión fueron los disturbios producidos en el partido de Independiente vs Dep. Sarmiento en cancha del local, donde además el cuerpo de árbitros que estuvo en lugar, denuncio ante la policía local los daños provocados en el vehículo de Walter Suarez con rayones y la rotura de los neumáticos.

Atento a ello el presidente Víctor Gramajo informó que antes los agravios e incidentes sucedidos el pasado domingo, el mismo le pidió el control y prevención en sus dirigentes y técnicos. “Desde la Liga Dolorense vamos a implementar las sanciones correspondientes”, concluyo Gramajo.

Deuda de los Clubes: Se destaca que aquellos clubes que no regularicen su situación hasta fines de esta semana, serán sancionados con la quita de puntos o la no sumatoria de los mismos.

Invitaciones del Club San Martín de Merlo: El club San Martín de la localidad de Merlo San Luis, invita a todos los jugadores a participar de la selección de deportistas por parte del club Racing Club de Avellaneda, en la cancha del club casino, será el día miércoles 27 de agosto durante todo el día en las categorías 1998 hasta 2004.

Carnet para técnicos que realizaron el curso: Los técnicos que realizaron el curso y no ha entregado su foto carnet 4×4, lo deben de realizar hasta el jueves de la corriente semana para confeccionar el respectivo carnet.

Entrega de nuevas planillas de partidos: Se les informó a los clubes presentes, que el día viernes se les estará entregando las listas de las nuevas planillas de partidos, donde figuran impresos los jugadores con nombre y DNI.

VDX

Te puede interesar?

Parque Acuático,Valle Encantado,Las Rabonas : Información y Costos (2020) de esta Maravilla Transerrana.

Los esperamos de noviembre a marzo, Contamos con quinchos individuales con asadores y mesas, cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.