CARPINTERIA,SAN LUIS : Nuevas Empresas:más de 50 profesionales .

Durante el último viernes se concretó en la localidad de Carpintería una importante reunión con medio centenar de profesionales guías, que tutelan a los 500 grupos de los Departamentos Junín, Chacabuco y Ayacucho.

Según se informó, estos grupos de nuevos emprendedores se encuentran en la denominada “etapa de formulación edición 2014”. La reunión fue encabezada por la Jefa de Programa, Carina Peralta, junto a  Guillermo Majuk coordinador Legal y Fernando Mallea responsable área dinámica de Grupo

Peralta ante los Guías remarcó los valores y creencias que tiene Nuevas Empresas: respeto, humildad y trabajo en equipo. “El rol del guía es estar al servicio de los emprendedores”.

“La jornada laboral permitió brindar herramientas técnicas, fiscales y legales con el objeto de acompañar, asesorar y afianzar  los grupos vigentes,  empresas que hoy comienzan sus primeros pasos como entidades consolidadas y aquellas que están en marcha”, explicó Walter Núñez, Jefe de subprograma Nuevas Empresas y responsable de los Departamentos Junín y Chacabuco.

El funcionario detalló que en esta etapa, los Guías cumplen un importante rol “para acompañar y facilitar a los jóvenes las herramientas necesarias que les permitan afrontar con seguridad el camino empresarial  hacia un modelo financiero, económico tutelado, para  lograr claramente su proyecto de inversión”.

Actualmente  la oficina Merlo  cuenta  con más de 500 grupos de la nueva edición en etapa  de  Formulación Departamento Junín: 350  grupos y Departamento Chacabuco: 160 grupos.

 INFOMERLO.

Te puede interesar?

Villa de Merlo : Los Ataques de Jauría de Perros No Cesan.

Productores de la región denunciaron que en las últimas horas atacaron vacunos en campos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.