CÓRDOBA : Se complican préstamos para autos

Es por las dificultades de las terminales para comprar dólares e importar.

El “Compre Córdoba”, los créditos blandos que lanzó Bancor para la adquisición de vehículos fabricados en las terminales cordobesas, enfrenta algunas complicaciones.

Es por las dificultades que tienen las fábricas locales (Fiat y Renault) para comprar divisas (dólares) y, con eso, adquirir las autopartes importadas.

Si bien Bancor, oficialmente, no se pronunció respecto de la situación, fue el propio gobernador De la Sota quién el martes por la noche, en un programa de TV de Buenos Aires, dijo: “Me han notificado que una de las grandes terminales de Córdoba le ha notificado al Banco de Córdoba que lamentablemente no va a poder seguir aceptando la línea de créditos que le dimos porque van a tener que exportar todo porque no tienen dólares para importar autopartes”.

Aunque la palabra del gobernador es más que calificada, hasta anoche, tampoco las terminales de autos cordobesas se habían pronunciado respecto de la continuidad o no de la línea de crédito que ofrece grandes beneficios respecto de los otros créditos que hay en el mercado.

DÍA A DÍA

Te puede interesar?

Córdoba : Para Visitas Intradepartamentales Debe Completar Un Formulario.

El mismo será requerido por las autoridades al ingreso de cada localidad. El gobernador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.