Talleres fue goleado con Unión de Mar del Plata en su regreso al Kempes

La “T” perdió 4-1 con los marplatenses, que son los punteros de la Zona 5. Un duro golpe a la ilusión en el debut como local.

 Ni el más pesimista hincha de Talleres podría haber imaginado que en el regreso al Mario Kempes, en una temporada donde el ascenso es el único objetivo, el equipo podría recibir semejante mazazo.

La “T” perdió 4-1 con Unión de Mar del Plata en su debut como local en la segunda fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A.

La impaciencia de la gente, pidiéndole actitud a los jugadores, desde que el equipo se encontró en desventaja hizo prever que la jornada podría ser aún peor.

Wilson Albarracín, a los 18 minutos de la etapa inicial, puso arriba a los marplatenses y cuando en el complemento todo hacía pensar que la “T” arrinconaría a la visita, el propio Albaracín aumentó la cuenta.

Sin embargo, Agustín Díaz, a los 19, metió de tiro libre el descuento. Pero, 10 minutos más tarde apareció Joel Amoroso para anotar el 3-1. Y, minutos más tarde aumentó Luciano Mazzina.

De ida y vuelta
La visita salió desde el inicio a jugarle de igual a igual a la “T” en un duelo golpe por golpe.

Es por eso que antes de los cinco minutos, buenas combinaciones del medio albiazul le dieron a Favio Álvarez la chance de abrir el marcador. En ambas situaciones, el enganche la tiró afuera.

En medio de esas dos, Joel Amoroso avisó por derecha para Unión. El volante apareció solo a la salida de un tiro de esquina y tiró un fuerte centro atrás que pudo resolver Federico Costa.

Y, en ese intercambio de golpes, llegó un tiro de esquina para la visita a los 18 minutos. Tras un rebote, Albarracín se encontró con la pelota en el área chica y no perdonó.

Con el resultado a favor, la visita no resignó a atacar, pero se comenzó a jugar en su terreno. Sin embargo, la “T” no encontró precisión en el resto de la etapa inicial.

Sobre el final de la etapa, Albarracín quedó solo ante Costa nuevamente, pero esta vez el delantero albiceleste la tiró afuera.

Mazazo
En el inicio de la parte complementaria la “T” intentó meter a Unión en su terreno, pero no lo logró porque la visita salió dispuesta a atacar como lo hizo en el primer tiempo.

Y, a los 7, tras haber fallado otro mano a mano, Unión encontró el 2-0Albarracín le ganó la pelota a Lucas Bovaglio en una disputa y quedó solo ante Costa para luego definir tranquilamente al segundo palo.

Cuando todo parecía controlado para la visita, apareció “el Tin” Díaz para poner, de tiro libre, el 1-2 y devolver a Talleres al partido.

Sin embargo a los 29, Amoroso, de buen partido, terminó una precisa contra que definió el partido. Pero no la cuenta ya que cinco minutos más tarde Mazzina anotó el cuarto tanto para la visita. Los últimos minutos estuvieron de más.

Así, Talleres quedó con una unidad mientras que Unión alcanzó los seis puntos tras ganar los dos partidos que disputó (anotó ocho goles y recibió tres).

 LA VOZ DEL INTERIOR.

Te puede interesar?

El Jugador de Boca, Wanchope Ábila Negó el Rumor que lo Vincula a los Nuevos Casos de Coronavirus en Córdoba.

El hombre que dio positivo en COVID-19 vive en barrio Remedios de Escalada, al igual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.