Parece un reloj normal, pero es smart

Es un adelanto de LG para la feria IFA de Berlín.

 Lg ya ha lanzado otro modelo de smartwatch basado en la plataforma Android Wear, el modelo G Watch. Sin embargo, adelantándose a la marea de presentaciones que se verán en la feria IFA 2014 en Berlín (próxima a inaugurarse), la compañía coreana decidió sorprender mostrando el G Watch R, cuya particularidad es su formato perfectamente circular y su apariencia de reloj de agujas tradicional, aunque las aplicaciones aparecen al tocar la pantalla.

Su diseño recuerda al Moto 360 de Motorola. Cuenta con una pantalla de 1,3” de diámetro con 320 x 320 píxeles. Sus características de hardware se completan con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512 Mb de RAM y 4 Gb de memoria interna, de los cuales seguramente quedarán 2 Gb libres para ser utilizados por el usuario (el resto se lo lleva el sistema operativo).

Como gran parte de los dispositivos inteligentes, el talón de Aquiles suele ser la duración de la batería y en el caso del G Watch R cuenta con una capacidad de carga de 410 mAh, lo cual otorgará algo más de un día de duración; es decir, habrá que pensar en dejarlo en carga durante la noche.

Un dato interesante es que su malla es una estándar de 22 milímetros, lo cual permitirá personalizarlo, algo que realmente les importa a los amantes de la moda y las combinaciones con la indumentaria.

Cuenta además con certificación IP67, lo cual garantiza que no se vea afectado ni por el agua, ni por el polvo; es decir, bien podremos darnos un baño con este reloj puesto sin temor a dañarlo. Por otro lado, entre los sensores confirmados se encuentra el de ritmo cardíaco, importante para quienes lo usarán como complemento de su actividad física.

Este dispositivo llegará al mercado global en el último trimestre de este año.

LA VOZ DEL INTERIOR.

Te puede interesar?

Llegan los Emojis Personalizados en WhatsApp : Cómo Crearlos.

Una novedad que tendrá enorme repercusión en la app de mensajería instantánea más popular: permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.