Messenger desaparece definitivamente

Los nostálgicos tecnológicos deberán decirle adiós al popular servicio de mensajería de Microsoft, que aún se utiliza en China. La empresa anunció que migrarán todos sus usuarios a Skype.Windows Live Messenger desaparecerá por completo en unos meses y los momentos vividos en uno de los servicios de chat más populares de una época serán parte del recuerdo. Microsoft, la empresa creadora del servicio de mensajería, anunció que el programa será reemplazado completamente por Skype el 31 de octubre de este año y que todos sus usuarios serán migrados al nuevo sistema.
El MSN Messenger nació hace unos quince años y se convirtió rápidamente en el servicio de mensajería instantánea web más utilizado en el mundo. Incluso hoy algunas zonas de China siguen utilizándolo.
La compañía fundada por Bill Gates ya había anunciado el cierre del servicio en 2012, sin embargo, los usuarios chinos aún lo mantenían vigente, pero el jueves la empresa comenzó a advertirles sobre la desconexión total de octubre.
El popular chat fue lanzado en 1999 y, en un comienzo, se trataba únicamente de un mensajero básico, aunque con el tiempo fue incorporando herramientas: colores, emoticones, juegos y videochats.
Los nostálgicos tecnológicos deberán decirle adiós a la ventanita en la que compartieron tantas cosas.

LA REPUBLICA DE SAN LUIS

Te puede interesar?

Llegan los Emojis Personalizados en WhatsApp : Cómo Crearlos.

Una novedad que tendrá enorme repercusión en la app de mensajería instantánea más popular: permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.