A PARTIR DE OCTUBRE, NUEVOS VUELOS INTERNACIONALES DESDE CÓRDOBA

TAM informó que tendrá nuevos servicios en la ruta que une Córdoba con San Pablo, además de ampliar su oferta a Norteamérica y Europa.

La aerolínea brasileña TAM, socia estratégica de LAN, informó que tendrá nuevos servicios en la ruta que une Córdoba con San Pablo, además de ampliar su oferta a Norteamérica y Europa.

Recordamos que en estos momentos, los vuelos directos que unen el Aeropuerto Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella de Córdoba con la ciudad de San Pablo tienen una frecuencia de todos los días, excepto martes y jueves, modalidad que se sostendrá hasta el 25 de octubre.

De acuerdo a lo informado por la compañía, desde el 26 de octubre y hasta el 31 de diciembre, los vuelos operarán a la mañana y a la tarde, con salida los lunes y domingos desde Córdoba entre las 4.40 y 8.40, en tanto que los miércoles, jueves y viernes las partidas serán entre las 16.40 y 20.45.

La información remarca también que desde el 1 de enero, continuará la frecuencia descripta, pero se agregará un día más ofreciendo nuevos servicios semanales, con este esquema: salida entre las 4.40 y las 8.40 los lunes, martes, miércoles y domingos y entre las 16.40 y las 20.45 los días miércoles, jueves y viernes.

Tanto los vuelos de la mañana como de la tarde permitirán excelentes conexiones a Estados Unidos y Europa, complementándose vía Santiago de Chile, y el de la noche para los servicios diurnos desde el interior de Brasil y Norteamérica.

La ruta Córdoba- San Pablo es operada con aviones Airbus 320, que cuentan con una capacidad de 156 pasajeros.

FUENTE: PRENSA CBA

Te puede interesar?

Traslasierra : El Sector Turístico Se Moviliza .

Empresas de colectivos, agencias de viajes, empresarios hoteleros y gastronomicos han tenido que buscar diferentes formas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.