LA PAZ,CÓRDOBA : Facultad de Turismo y Urbanismo de Merlo,expone sus carreras

La Facultad de Turismo y Urbanismo estará presente en la primera Expo-Carreras 2014 a realizarse en la localidad de La Paz, Córdoba.

Este viernes 12, a partir de las 10y hasta las 14,  organizada por el Instituto Juan Bautista Alberdi se realizará esta oferta educativa destinada a todos  los alumnos de 5to y 6to año de los colegios de las localidades cordobesas de Las Tapias, San Javier, Luyaba, La Paz, Villa Dolores y Mina Clavero.

La idea  nace de la asignatura “Formación Para la Vida y el Trabajo”  y el objetivo es dar a conocer a los alumnos y a la comunidad la oferta educativa  de las principales ciudades donde se dirigen a estudiar los jóvenes

La Prof. Esperanza Ochoa, quien presentó el proyecto a principio de este año a los directivos del colegio comentó:  “El deseo es que los chicos puedan contar con información precisa sobre la oferta académica que les brinda la provincia de San Luis y Córdoba, nosotros trabajamos en 5to año en el auto-conocimiento, estrategias de estudio y nociones de derecho laboral y en 6to año los alumnos ya comienzan a buscar su proyecto personal culminando con la búsqueda de carreras y oficios, para poder decidir. El número reducido de chicos nos permite acompañarlos mucho en esta búsqueda y es un compromiso de todos quienes formamos parte de este Instituto.”

Cada año, más jóvenes de la región de traslasierra se deciden por estudiar en nuestra facultad ya que la cercanía y nuestro entorno natural es un fantástico escenario para realizar prácticas, investigación y pasantías en los temas concernientes a nuestras carreras.

INFOMERLO .

Te puede interesar?

Parque Acuático,Valle Encantado,Las Rabonas : Información y Costos de esta Maravilla Transerrana.

Los esperamos de noviembre a marzo, Contamos con quinchos individuales con asadores y mesas, cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.