VILLA DE MERLO : Petrino: “Cada destino tiene que ser una oportunidad para los argentinos”

La jefa comunal y la ministra de Turismo y Las Culturas cerraron en Villa de Merlo  el 5º Encuentro de la Red Federal de Turismo.

La intendenta Gloria Petrino y la ministra de Turismo y Las Culturas Celeste Sosa realizaron un balance del 5º Encuentro de la Red Federal de Turismo, que por primera vez tuvo lugar en nuestra provincia con sede compartida entre la Villa de Merlo y Potrero de los Funes. Antes de entregar los certificados a los más de treinta municipios que estuvieron representando a todas las regiones del país, se marcaron los puntos más salientes de las dos jornadas de debate.

“Más allá de que generamos un espacio donde se valora la opinión y la experiencia, es importante defender el ámbito de la Red como un sector apolítico”, afirmó la intendenta Petrino. Y agregó que”viene un año difícil, donde tendremos que trabajar muy fuerte para que cada uno de los destinos sea una oportunidad para los argentinos”.

Destacando el apoyo constante del Gobernador Claudio Poggi con políticas claras para apuntalar el desarrollo turístico en todo San Luis, la intendenta agradeció la participación y especialmente el interés de aquellos municipios que por primera vez se sumaron a la Red Federal.

 

Por su parte, la ministra Sosa remarcó la buena organización de ambas jornadas a los municipios de Merlo y Potrero. “La posibilidad de tener estos espacios para conocernos, aprender de lo que está bien o lo que está mal, conocer el camino que han recorrido otros municipios. Este encuentro ha sido una fuente de conocimientos muy importante”, aseguró la ministra.

Te puede interesar?

Traslasierra : El Sector Turístico Se Moviliza .

Empresas de colectivos, agencias de viajes, empresarios hoteleros y gastronomicos han tenido que buscar diferentes formas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.