Córdoba: hallaron a una mujer muerta junto a su hija con vida

El cuerpo de Paola Acosta estaba sin vida en una alcantarilla y junta a ella estaba la pequeña de dos años. Eran buscadas desde el miércoles. Una mujer que había desaparecido en Córdoba el miércoles junto a su hija de casi dos años apareció muerta este domingo en una alcantarilla de la ciudad. La niña estaba con vida al lado del cadáver y fue trasladada luego de urgencia a un hospital pediátrico, con pronóstico reservado en estado de deshidratación.
Paola Acosta, de 36 años, había perdido contacto con sus familiares y amigos el miércoles y era buscada intensamente por la Policía cordobesa.
El aterrador hallazgo se produjo cerca de las 8 cuando una persona vio el cuerpo de la mujer dentro de una alcantarilla a metros de una panadería y avisó a la Policía.
Personal policial detectó el cadáver de la mujer y al acercarse encontró a la niña a su lado, por lo que se dispuso el inmediato traslado de la menor al Hospital Materno Neonatal.
“Una persona tiró restos de basura a la alcantarilla, vió las piernas de la mujer y al lado la nena con una mirada inocente”, contó el comisario general Miguel Ángel Oliva, jefe de la Dirección General de Investigaciones Criminales de Córdoba.
De acuerdo con la hipótesis que maneja la Policía, la pequeña habría estado más de 72 horas a la intemperie y sin ser alimentada.
Por este caso está detenido el ex concubino de Paola Acosta, Gonzalo Lizarralde, tras presentarse espontáneamente en una sede judicial de la ciudad.
La mujer y la niña desaparecieron el miércoles cuando bajaron del departamento en el que vivían para recibir a Lizarralde, quien fue a pagar la cuota alimentaria.

LA REPUBLICA DE SAN LUIS .

Te puede interesar?

Córdoba,Capital : Prorrogan Por Un Año el Vencimiento del Carnet de Conducir.

La Municipalidad dispuso que será para las licencias de categoría profesional y de particulares. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.