CÓRDOBA PRESENTE EN LA FERIA DE LAS COLONIAS

El evento se realiza cada dos años en la ciudad santafesina de Esperanza. Personal del ministerio de Agricultura y de la Agencia Córdoba Turismo reciben a los visitantes.

Desde el jueves y hasta este domingo, la ciudad santafesina de Esperanza es sede de una nueva edición de la denominada Feria de las Colonias (FECOL), en el predio del Centro de Industria, Comercio y Afincados de esa población. El evento es uno de los más importantes de la región ya que cada dos años convoca miles de visitantes.

El Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos y de la Agencia Córdoba Turismo, está presente con un destacado espacio institucional en el que técnicos, informantes y promotoras brindan información al público y difunden las bondades cordobesas en materia productiva, turística, industrial y de servicios.

Del acto principal participaron autoridades locales y regionales, quienes junto al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se detuvieron en el espacio de Córdoba para dialogar con los integrantes de la comitiva. Cabe destacar que cada persona que visita el stand disfruta de una degustación de productos elaborados en territorio cordobés.

Así, la gente puede probar los vinos que se producen en Caroya y Traslasierra, los chacinados artesanales de distintas localidades, quesos de todo tipo y productos de delicatesen.

Además, se distribuye material de difusión de las distintas regiones turísticas y material técnico de los rubros ganadero, agrícola y lechero, actividades que las dos provincias tienen como principales motores de su economía.

 

FUENTE: PRENSA CBA

Te puede interesar?

Tras un Largo Período de Sequía, las Cataratas del Iguazú Vuelven a Tener Agua. Mira Vídeo.

Mira Vídeo – La ausencia de lluvias durante las últimas semanas causó una histórica bajante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.