CÓRDOBA : De la Sota negó cambios en su gabinete

Además, consideró “difícil” que se reabran las paritarias con los gremios estatales.

El gobernador José Manuel de la Sota salió al cruce de los rumores de cambios en su gabinete y descartó cambios en su equipo de colaboradores.

Sobre la versión de un alejamiento del titular de Desarrollo Social, Daniel Passerini, el gobernador fue contundente en diálogo con Mitre Córdoba: “Daniel está trabajando con toda su buena voluntad y dedicación”.

Respecto a los reclamos de los gremios estatales de reabrir las paritarias ante la inflación creciente, De la Sota destacó el “buen diálogo con los gremios” pero dijo que ve “difícil” que haya una negociación en ese sentido.

Asimismo, reiteró que será candidato a presidente el año que viene.

Nueva escuela

El gobernador cortó la cinta inaugural en la escuela primaria Martín Güemes, ubicada en San Nicolás, en el municipio de Malagueño.

“Estamos muy contentos hoy porque esta es la escuela 470 que inauguramos desde que comenzamos nuestro gobierno. Dios mediante vamos camino a las 500 escuelas antes que termine el año próximo”, dijo De la Sota durante el acto concretado este mediodía en el establecimiento al que asisten 188 niños.

 

LA VOZ DEL INTERIOR.

Te puede interesar?

La Afip Retomará la Atención en Córdoba y Otras 54 Dependencias.

Será desde este martes 16 de junio bajo estrictas medidas de prevención y cuidados, según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.