Usuarios del nuevo iPhone 6 reportan que el “smartphone” se dobla con facilidad

Aseguran que el dispositivo se dobla con “solo llevarlo durante horas en el bolsillo del pantalón”.

Propietarios del iPhone 6 Plus, uno de los dos nuevos smartphones de Apple que salieron a la venta el último viernes, denunciaron en foros web y en las redes sociales que el dispositivo se dobla con facilidad, con solo llevarlo durante horas en el bolsillo del pantalón.

Según el sitio especializado Geek, la causa reside en que el dispositivo trae una pantalla más grande que las versiones anteriores pero a la vez un cuerpo de aluminio más delgado.

“Desafortunadamente, parece que Apple sacrificó la durabilidad (del iPhone) a cambio del diseño más delgado y una experiencia increíblemente ligera”, reseñó el sitio en un artículo cuyo autor aseguró que su flamante teléfono también se dobló.

Si bien no se conoce la cantidad de equipos que sufrieron esta deformación, los afectados podrían ser cientos e incluso miles, ya que sólo durante el fin de semana la empresa californiana vendió más de 10 millones de unidades, según informó.Decenas de dueños de iPhone reportaban esta mañana los incidentes en Twitter, bajo el hashtag #BendGate.

Asimismo, un video publicado ayer en Youtube en el que se ve cómo se dobla en iPhones 6 Plus al ejercerle presión superó las 6 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.De todas formas, Apple no es la primera compañía en sufrir un problema de este tipo.

Inconvenientes similares también fueron reportados en otros teléfonos de pantallas grandes y marcos de aluminio, como el Sony Xperia Z1 y el Samsung Galaxy S4, según reseñó el diario británico The Guardian.

Por Agencia Télam

Te puede interesar?

Llegan los Emojis Personalizados en WhatsApp : Cómo Crearlos.

Una novedad que tendrá enorme repercusión en la app de mensajería instantánea más popular: permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.