VALLE DEL CONLARA : Entregaron bicicletas en Candelaria, El Talita, y Lafinur

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, en representación del gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, hizo entrega de un total de 51 bicicletas. También inauguró bicisendas. La funcionaria estuvo acompañada por el jefe del programa las Culturas, Marcelo Palacios.

Junto a los intendentes de cada localidad, funcionarios, alumnos, docentes y padres, se realizó la entrega de las bicicletas correspondientes al plan TuBi, que lleva adelante el Ministerio de Medio Ambiente, cuyos actos se realizaron en el Colegio N° 33 Profesor Gabino Puelles, Candelaria; en la Escuela N° 219 Andrea del Carmen Fernández de Godoy Vélez, de El Talita, y la Escuela N° 437 Juan Crisóstomo Lafinur, de esa localidad.

“Gracias por acompañarnos en la entrega de las TuBi y en la inauguración de la bicisendas, esperamos que las cuiden, porque es para ustedes en premio del esfuerzo de haber llegado al secundario y el uso de la bicicleta es un compromiso con el cuidado del medioambiente”, expresó Sosa.

Celeste Sosa participó de la tradicional  bicicleteada

Celeste Sosa participó de la tradicional bicicleteada

La ministra durante la ocasión leyó una carta del gobernador, CPN Claudio Poggi, que les envió a los chicos, saludándolos y felicitándolos por tener sus bicicletas y, al culminar cada entrega, se llevó a cabo la inauguración de las bicisendas en cada localidad. Durante la entrega en Lafinur, la ministra compartió junto los chicos una pequeña vuelta en bicicleta por la zona.

Nota y foto: Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

ANSL

Te puede interesar?

Villa de Merlo : Los Ataques de Jauría de Perros No Cesan.

Productores de la región denunciaron que en las últimas horas atacaron vacunos en campos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.