DEPARTAMENTAL POLICIAL DE SAN JAVIER : Lunes 29 de Septiembre.

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL SAN JAVIER PARTE DE PRENSA DIA LUNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014

APREHENDIDOS POR INFRACCIÓN  AL CÓDIGO DE FALTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA, PERSONAL POLICIAL TRASLADO A LA COMISARÍA DTTO. VILLA DOLORES UN  TOTAL DE VEINTINUEVE (29) PERSONAS DE SEXO MASCULINO, Y DOS (02) DE SEXO FEMENINO, TODOS MAYORES DE EDAD, POR DISTINTAS INFRACCIONES AL CÓDIGO DE FALTAS VIGENTE, (EBRIEDAD ESCANDALOSA, CONDUCTORES EN ESTADO DE EBRIEDAD, CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA VÍA PUBLICA, ESCÁNDALOS PÚBLICOS, POSESIÓN INJUSTIFICADA DE LLAVE ALTERADA O GANZÚA, ETC.), QUEDANDO ALOJADOS A DISPOSICIÓN DEL SR. JUEZ DE FALTAS ADMINISTRATIVO.

SEMOVIENTE EN LA VÍA PÚBLICA DURANTE EL FIN DE SEMANA, PERSONAL POLICIAL DE LA CRIA. DTTO. LA PAZ Y PERSONAL DEL DEST. LOS HORNILLOS, PROCEDIERON AL SECUESTRO DE TRES ANIMAL VACUNOS Y UN ANIMAL EQUINO, LOS QUE SE ENCONTRABAN SUELTOS EN LA VÍA PUBLICA SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTE, CONFIGURANDO UN PELIGRO PARA EL TRANSITO VEHICULAR, QUEDANDO DEPOSITADOS EN SEDE POLICIAL A DISPOSICIÓN DEL JUEZ DE FALTA ADMINISTRATIVO.

APREHENSIÓN P.S.H. DE HURTO EL DIA VIERNES, SIENDO LAS 12:20 HORAS, PERSONAL DE LA PATRULLA MOTORIZADA CONJUNTAMENTE CON PERSONAL DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES, PROCEDIERON AL TRASLADO DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 44 AÑOS, DOMICILIADO EN LA PROVINCIA DE MENDOZA, QUIEN HABÍA SUSTRAÍDO UN ELEMENTO DE UN LOCAL COMERCIAL UBICADO EN CALLE MARIANO MORENO, PROCEDIENDO AL TRASLADO Y SECUESTRO DEL EFECTO SUS TRAÍDO, QUEDANDO ESTE A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EL DIA SÁBADO, SIENDO LAS 08:30 HORAS PERSONAL DE POLICÍA CAMINERA, PROCEDIÓ EN AV. SAN MARTÍN Y DEÁN FUNES, A LA APREHENSIÓN DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 23 AÑOS, DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD, EL QUE SE CONDUCÍA EN UNA MOTOCICLETA 110 C.C EN ESTADO DE EBRIEDAD ACOMPAÑADO DE UNA FEMENINA, QUIENES MOMENTOS ANTES HABÍAN COLISIONADO CON UN VEHICULO Y AL SER CONTROLADO POR PERSONAL POLICIAL, SE DIO A LA FUGA DE INFANTE SIENDO ALCANZADO A POSTERIOR COMENZANDO A PROFIRIENDO GRITOS E INSULTOS, AGREDIENDO AL PERSONAL ACTUANTE, SIENDO TRASLADADO A LA CRIA. DTTO. VILLA DOLORES, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

PELIGRO DE INCENDIO Y APREHENSIÓN A LAS 17:40 HORAS DEL DIA SÁBADO, SE REGISTRO UN FOCO DE INCENDIO EN UN DESCAMPADO, UBICADO EN CALLE JOSÉ BALDARENA MANZANO S/N, DE BARRIO COLON, NO REGISTRÁNDOSE VICTIMAS, SOLO LA QUEMA DE PASTOS BAJOS EN UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 3/4 DE HECTÁREAS DE PASTOS BAJOS Y 20 METROS DE ALAMBRADO. TRABAJO EN EL LUGAR PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ESTA CIUDAD Y PERSONAL POLICIAL, LOGRANDO EXTINGUIR EL MISMO MINUTOS MAS TARDE. PROCEDIÉNDOSE DEL LUGAR A LA APREHENSIÓN DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 60 AÑOS, DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD, QUIEN HABÍA INICIADO EL FOCO DE INCENDIO, QUEDANDO ALOJADO EN SEDE POLICIAL A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

APREHENSIÓN P.S.H DE LESIONES GRAVES EN LA VÍSPERA, SIENDO LAS 06:30 HORAS, PERSONAL POLICIAL DE LA CRIA. DTTO. LA PAZ, PROCEDIÓ EN CALLE PUBLICA S/N, PJE. GUANACO BOLEADO, PEDANÍA DE LUYABA, A LA APREHENSIÓN DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 43 AÑOS, DOMICILIADO EN LA LOCALIDAD DE LA POBLACIÓN, QUIEN EN HORAS DE LA MADRUGADA TRAS UNA DISCUSIÓN AGREDIÓ A DOS PERSONAS DE SEXO FEMENINO DE 52 Y 76 AÑOS, OCASIONÁNDOLE A UNA DE ELLA LESIONES DE CARÁCTER GRAVES, SIENDO LAS FEMENINAS TRASLADADAS AL HOSPITAL VILLA DOLORES, MIENTRAS QUE EL MASCULINO TRASLADADO A SEDE POLICIAL, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

INCENDIO EN LA VÍSPERA, SIENDO LAS 15:30 HORAS, SE REGISTRO UN FOCO DE INCENDIO EN UN CAMPO UBICADO EN CALLE PUBLICA S/N DE PJE. CRUZ DE CAÑA, NO REGISTRÁNDOSE VICTIMAS NI DAÑOS MATERIALES, SOLO LA QUEMA DE PASTOS BAJOS EN UN SUPERFICIE APROXIMADA DE UNA HECTÁREA. EN EL LUGAR TRABAJO PERSONAL POLICIAL Y PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS QUIENES LOGRARON EXTINGUIR EL MISMO A LAS 16:00 HORAS. LABRÁNDOSE LAS ACTUACIONES SUMÁRIALES CORRESPONDIENTE.

ACCIDENTE CON LESIONES A LAS 17:30 HORAS, DE DIA VIERNES SE REGISTRO UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE ALMIRANTE BROWN Y GRAL. PAZ. PROTAGONIZADO POR UN AUTOMÓVIL MARCA PEUGUEOT 207, CONDUCIDO POR UNA FEMENINA DE 35 AÑOS, Y UNA MOTOCICLETA MARCA APPIA 110 C.C CONDUCIDA POR UNA JOVEN DE 18 AÑOS, AMBAS CONDUCTORAS DOMICILIADAS EN ESTA CIUDAD, RESULTANDO ESTA ULTIMA CON LESIONES DE CARÁCTER LEVES, SIENDO TRASLADADA AL HOSPITAL VILLA DOLOR.

A LAS 18:00 DEL DIA VIERNES, SE REGISTRO UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE 25 DE MAYO Y A. CASTELLANO, PROTAGONIZADO POR UNA PICK-UP FORD F-100, CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 19 AÑOS, DOMICILIADO EN A CIUDAD DE MENDOZA Y UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA 110 C.C, CONDUCIDA POR UNA FEMENINA DE 29 AÑOS, DOMICILIADA EN LA LOCALIDAD DE VILLA SARMIENTO, SUFRIENDO ESTA ULTIMA LESIONES LEVES, SIENDO TRASLADADA AL HOSPITAL VILLA DOLORES.

EL DIA SÁBADO, SIENDO LAS 08:00 HORAS, SE REGISTRO UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE GRAL. PAZ Y ALMIRANTE BROWN, PROTAGONIZADO POR UNA RENAULT TRAFIC, CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 30 AÑOS, DOMICILIADO EN LA LOCALIDAD DE VILLA SARMIENTO Y UN AUTOMÓVIL MARCA FIAT REGATA CONDUCIDO POR OTRA PERSONA DEL MISMO SEXO DE 34 AÑOS, DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD, RESULTANDO A RAÍZ DE LA COLISIÓN EL CONDUCTOR DEL REGATA CON LESIONES SIENDO TRASLADADO AL HOSPITAL VILLA DOLORES.

EN LA VÍSPERA, SIENDO LAS 03:15 HORAS, PERSONAL POLICIAL TOMA CONOCIMIENTO DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA 14, A 50 METROS HACIA EL NORTE DE LA ESCUELA MANUEL ESTRADA DE PARAJE QUEBRACHO LADEADO, PROTAGONIZADO POR UN VEHICULO MARCA CHEVROLET CORSA, QUIEN ERA CONDUCIDO POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 41 AÑOS, QUIEN LO HACIA ACOMPAÑADA DE UNA FEMENINA DE 40 AÑOS, AMBOS DOMICILIADOS EN ESTA CIUDAD, QUE POR CAUSA QUE SE TRATAN DE ESTABLECER EL CONDUCTOR DEL RODAD PERDIÓ EL CONTROL DEL MISMO PRODUCIÉNDOSE EL VUELCO, REGISTRÁNDOSE SOLO DAÑOS MATERIALES.

EN LA VÍSPERA, SIENDO LAS 19:20 HORAS, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO, EN LA CALLE ROBERTO J. NOBLE S/N, PROTAGONIZADO POR UNA MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL 110 C.C, CONDUCIDA POR UNA JOVEN DE 18 AÑOS, DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD QUIEN LO HACIA EN SENTIDO NORTE SUR, MOMENTO EN EL QUE ENVISTE A UN CAN EL CUAL SALIO DE UNA VIVIENDA HACIA LA CALLE PERDIENDO EL CONTROL DEL RODADO CAYENDO A LA CARPETA ASFÁLTICA, RESULTANDO A RAÍZ DE LA COLISIÓN CON LESIONES SIENDO TRASLADADO AL HOSPITAL VILLA DOLORES, DONDE SE LE DIAGNOSTICO LESIONES DE CARÁCTER GRAVES.

A LAS 19:40 HORAS DE LA VÍSPERA, SE REGISTRO UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE BELGRANO Y CALLE PUBLICA, PROTAGONIZADO POR UNA PICK-UP TOYOTA HILUX, CONDUCIDA POR UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 61 AÑOS, Y UNA MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL 110 C.C, CONDUCIDA POR UNA MENOR DE 16 AÑOS, QUIEN LO HACIA ACOMPAÑADA DE DE DEO FEMENINAS MENORES DE EDAD DE 06 Y 12 AÑOS, TODOS DOMICILIADOS EN DICHA LOCALIDAD, RESULTANDO LOS OCUPANTES DEL RODADO MENOR CON LESIONES, SIENDO TRASLADADOS AL HOSPITAL VILLA DOLORES, DONDE SE LES DIAGNOSTICO LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

SECUESTRO DE VEHÍCULOS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE FALTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE VARIOS RODADOS POR INFRACCIONES AL CÓDIGO DE FALTAS  VIGENTE (VEHÍCULOS EN MALAS CONDICIONES DE SEGURIDAD PARA EL TRANSITO VEHICULAR, CONDUCTORES MENORES DE EDAD, Y CONDUCCIÓN PELIGROSA), EN DISTINTOS CONTROLES VEHICULARES REALIZADOS EN RUTAS Y ZONA URBANA DEL DEPARTAMENTO SAN JAVIER, QUEDANDO DEPOSITADOS EN SEDE POLICIAL A DISPOSICIÓN DEL JUEZ DE FALTAS ADMINISTRATIVO.

REGISTRO DE LLUVIAS VILLA DOLORES, 06 Mm. – SAN JAVIER, 01 Mm. – SAN JOSÉ, 02 Mm. – LAS ROSAS, 03 Mm. – LAS TAPIAS, 01 Mm. – LOS CERRILLOS, 02 Mm. – CRUZ DE CAÑA, 02 Mm – POBLACIÓN 01 Mm.

Te puede interesar?

Mendoza : Colectivo con Destino a Traslasierra,de Jubilados,Choco Contra un Poste,Hay 20 Heridos.

Chocó un micro de dos pisos con jubilados que iban a Córdoba. Sucedió en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.